El divertido ‘descache’ de Jhonny Rivera con concierto de Dua Lipa

El cantante se encontraba aterrizando en Bogotá cuando desde el cielo alcanzó a ver el supuesto montaje para el concierto de la artista.

El descache de Jhonny Rivera con concierto de Dua Lipa.

El descache de Jhonny Rivera con concierto de Dua Lipa. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera y AFP).

El cantante de música popular Jhonny Rivera debía cumplir con una apretada agenda durante este fin de semana por lo que ha viajado constantemente a diferentes partes del país, sin embargo, este domingo, el intérprete debía arribar tierras extranjeras por lo que tomó un avión hacia Bogotá y allí realizar su respectivo trasbordo hacia Ecuador.

Te puede interesar: En video: Jhonny Rivera registró la reacción de su madre al ver su nuevo hogar

JHONNY RIVERA Y SU DIVERTIDO ‘DESCHACHE’

Y es que precisamente cuando el cantante se encontraba aterrizando en Bogotá, desde el cielo alcanzó a ver el supuesto montaje para el concierto de la artista de origen albanokosovés Dua Lipa en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Sin embargo, este en realidad se trataba del montaje para los conciertos de Coldplay que se llevaron a cabo en la capital durante el pasado viernes 16 de septiembre y sábado 17 de septiembre.

Pues recordemos que este domingo 18 de septiembre se llevará a cabo por primera vez el concierto de Dua Lipa en la capital, pero en una locación completamente distinta, siendo esta el Parque Salitre Mágico, donde cientos de asistentes podrán disfrutar de temas como ‘One Kiss’, ‘Don’t Start Now’, ‘Be the one’, entre otros.

“Aterrizando en Bogotá. Se alcanza a ver el montaje del estadio donde se presentará Dua Lipa”, escribió el artista junto al video que grabó a bordo del avión y en el que se ve perfectamente el interior del Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Lo que sí es cierto es que recientemente se hizo viral una fotografía de la artista Dua Lipa quien habría estado entre el público disfrutando del inolvidable show En Vivo de la banda británica Coldplay.  

No dejes de leer: ¿Invitada especial? Dua Lipa fue vista en concierto de Coldplay en Bogotá

01 Jun 2023 06:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar