Don Omar y Farina revelan chat privado y causan revuelo entre sus fans

Los artistas revelaron la gran admiración que sienten por el otro y dejaron en shock a sus seguidores con su inesperado anuncio.

don omar y farina revelan chats y causan revuelo entre sus fans

Don Omar y Farina colaborarán en nueva canción (Tomadas de AFP/Instagram: ScottGries/@farinamusic)

El cantante Don Omar sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar un chat en su cuenta de Instagram con la cantante Farina.

Allí la colombiana le agradecía por haber aceptado hacer parte de una de sus colaboraciones.

Te puede interesar: Con diminuto top y sin sostén, Farina hizo atractivo baile

“Me dijo mi equipo que vas a tirar en el tema. Gracias. Vas a cumplir mi sueño de tener un tema contigo”, le escribió la paisa, a lo que él le respondió diciendo: “Será un placer”.

Minutos después, el puertorriqueño compartió otro pantallazo de su conversación, donde Farina reacciona al ver que el cantante hizo pública parte de su conversación.

“Esto es demasiado para mí. Gracias inmensas”, le dice Farina y él le reveló la gran admiración que siente por la colombiana.

“Lo digo a todos, la más dura eres tú. De verdad que tiene un talento increíble para componer y rimar. La vamos a romper, te lo prometo”, le contestó.

Tras dicha demostración, ‘la nena fina’, como se hace llamar la artista, compartió uno de los pantallazos en su cuenta en la red social donde confesó su emoción a sus seguidores de haber recibido esta gran noticia.

“La admiración e inspiración que siento es incalculable. Gracias por esta alegría. Sueños que se van haciendo realidad. Gracias Rey Don Omar”, escribió la intérprete de “Me Siento como Kardashian” en la descripción de la publicación.

De inmediato recibió miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por este gran logro, pero también se mostraron ansiosos por conocer la canción de la que tanto hablan.

farina y don omar revelan chat

farina y don omar revelan chat

No dejes de leer: Elogian a Farina por baile al ritmo de su más reciente tema ‘La Boca’

22 Feb 2021 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar