Con diminuto top y sin sostén, Farina hizo atractivo baile

La artista se robó todas las miradas y elogios con su figura y cautivadores movimientos.

La cantante Farina dejó boquiabiertos a miles de fanáticos con su derroche de sensualidad en corto baile de su más reciente colaboración.

La artista, que se encuentra en la promoción del tema “Tick Tock”, que realizó junto a las cantantes mexicanas Thalía y Sofía Reyes, protagonizó un atractivo baile al son de esta canción.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W sorprendió rapeando al ritmo de Farina en TikTok

Luciendo un ajustado pantalón y un diminuto top con el que dejó al descubierto gran parte de sus senos y su delgado abdomen, la paisa cautivó a todos sus admiradores con sus movimientos.

Cabe recordar que, fue hace más de un año que Farina sorprendió al revelar que decidió ponerse prótesis mamarias, pues según confesó en su momento, quería verse y sentirse diferente.

“La reina”, “hermosa”, “esto se salió de control! La nena dándola toda”, “divina, la nena fina”, “, la más dura”, “bomba”, “qué es tanta maravilla”, “estupenda, muero”, “me encanta como bailas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Es importante mencionar, que la cantante antes de dar estreno junto a sus colegas a este tema musical protagonizaron un pequeño reality que llamaron “Latin Music Queens”, en el cual mostraron parte de su día a día y cómo lograron hacer este featuring, el cual realizaron en medio de la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

En medio de este proceso también surgió otra colaboración entre Farina y Thalía para el sencillo “Ten Cuidado”, que ya suma más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

No dejes de leer: Carolina Cruz recordó el día en el que hizo twerking con Farina

05 Nov 2020 10:30Por: canalrcn.com