“Díganle a la gente que sí voy a ser papá”, Maluma lanza nuevo álbum

El artista paisa lanzó ‘7 días en Jamaica’, su quinto “hijo” como él mismo lo afirma.

Maluma.

Maluma confirma lanzamiento de su quinto álbum musical. Tomada de Instagram: @maluma

Maluma tenía en vilo a todos sus seguidores en redes sociales cuando compartió una foto donde dio a entender que estaba esperando un hijo.

A blanco y negro se fotografió junto a un viente que tenía escrito #7DJ y aunque muchos especularon que se trataba de un nuevo álbum o un nuevo sencillo, no dejó de generar la duda sobre un posible heredero.

No dejes de leer: La divertida caída de Maluma mientras practicaba snowboarding

Ante las especulaciones que se generaron en torno al tema, Maluma hizo una transmisión en vivo en el día de su cumpleaños (28 de enero) donde finalmente despejó todos los interrogantes y dio a conocer el verdadero significado de la imagen.

Con gafas oscuras y en frente de una gran obra suya, Maluma aseguró que la espera había llegado a su fin, pues finalmente saldría en todas las plataformas digitales su nuevo “hijo”:

“Es mi quinto hijo, tenemos un nuevo álbum cabr$%&”, dijo bastante emocionado en el ‘en vivo’ donde se conectaron más de 90.000 usuarios.

El paisa reveló que su quinto álbum lleva por nombre 7 días en Jamaica, pues son 7 canciones y 7 videos de un proyecto audiovisual único.

“Llevaba ya un tiempo largo trabajando en él, cuando estuve en Jamaica tuve la oportunidad de estar con grandes productores y compositores (…), iba a salir antes de Papi Juancho reveló en la transmisión.

Allí también se refirió a que por el tema de la pandemia tuvo que pausar la grabación de los videos a pesar de tener toda la parte musical lista; no obstante, con la pequeña transición que tuvo el planeta cuando el primer pico de contagios bajó en varios países, pudo grabar los videos en Jamaica.

“Este álbum es el más hijue&%$/ que he hecho en toda mi vida, es muy artístico”, reveló el artista de música urbana, dejando aún más atónitos a todos sus seguidores, quienes pueden disfrutar de las siete canciones desde las 6:15 p.m. hora colombiana.

  “Díganle a la gente que sí voy a ser papá”, Maluma lanza nuevo álbum

Mira también: Yudy Arias, tía de Maluma, posa con diminutas prendas de encaje

10 Nov 2021 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar