La divertida caída de Maluma mientras practicaba snowboarding

El cantante de música urbana dejó registrado por medio de un video el gracioso momento.

El cantante de música urbana Maluma se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la nieve, pues así lo ha dejado ver desde hace varios días a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, el artista compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un divertido video en el que se le ve practicando snowboarding en una nevada montaña.

Te puede interesar: Ex de Maluma enamora con inusual atuendo dorado y transparente

En el audiovisual, grabado por él mismo, se puede ver al paisa lucir un abrigado conjunto naranja y el equipo completo para practicar este deporte. Aunque al inicio todo parece marchar a la perfección, el cantante intenta saltar una pequeña rampa y al no lograr maniobrarla, termina en el suelo.

 

La divertida caída de Maluma mientras practicaba snowboarding

 

El video causó gracia entre los internautas, quienes no dudaron en comentar con emojis de risas. Además, aprovecharon para resaltar su atractivo.

“Si eres bello vale”, “Amor verte feliz”, “Estás preciosoooo”, “ERES HERMOSOOOOOOO, DIVINOOOOOOO”, “Papasito”, “AJAJAJAJA me encantaaaa!”, “Me alegraste el día Juancho”, “JAJAJAJAJA TE AMO”.

Sin duda alguna, el cantante ha disfrutado sus vacaciones al máximo y ha aprovechado para realizar varias fotografías en las que se le ve muy feliz.

23 Ene 2021 13:57Por: canalrcn.com