Yudy Arias, tía de Maluma, posa con diminutas prendas de encaje

La empresaria radicada en Miami dejó muy poco a la imaginación con la lencería que destacó su silueta.

Maluma y Yudy Arias.

Tía de Maluma posa en lencería y cautiva con su ardiente figura. Tomada de Instagram: @yudyarias

Sin duda alguna una de las figuras más saludables y atléticas es la de Yudy Arias, la hermosa tía de Maluma, quien sorprendió en Instagram en las últimas horas con un ajustado body blanco que deleitó a más de un seguidor.

Arias suele promover a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 500.000 seguidores, un estilo de vida saludable ligado a la meditación, el yoga y, por supuesto, una alimentación saludable.

Mira también: Presumiendo sus curvas en atractivo baile, así inicia el 2021 la tía de Maluma

Asimismo, suele deleitar a toda su fanaticada con diferentes fotografías de su escultural figura y en esta ocasión posó con un diminuto enterizo blanco con el que dejó muy poco a la imaginación.

Yudy aparece en lo que sería el baño de su casa con el cabello recogido y mirando su tonificado cuerpo que destaca entre la diminuta prenda que pone al descubierto sus sensuales curvas.

Con el mensaje: “No somos nuestra edad, somos nuestra energía”, la tía de Maluma cautivó en Instagram y se llevó más de 13.000 ‘me gusta’, así como varios comentarios de personalidades como Carolina Cruz y Lorena Meritano.

 

Yudy Arias, tía de Maluma, posa con diminutas prendas de encaje

Todos los comentarios apuntan a lo ardiente que luce y al cuerpazo que ha obtenido gracias a su estilo de vida que adoptó hace un largo tiempo.

No dejes de leer: Con tatuaje en el dedo, Maluma y su tía demostraron que son almas gemelas

20 Ene 2021 00:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar