Diamante Eléctrico celebra 10 años de carrera con concierto en Bogotá

Además, durante esta presentación la agrupación lanzara oficialmente su séptimo álbum musical.

Los ánimos que se encendieron luego de la histórica presentación Diamante Eléctrico en el Festival Estéreo Picnic 2022, en la que más de diez mil personas se reunieron para corear cada una de sus canciones. Ahora, varios meses después la banda se prepara para celebrar por todo lo alto una década de trayectoria en uno de los lugares más prestigiosos de la capital: el Palacio de los Deportes.

Te puede interesar: Sebastián Yatra presentó su nuevo sencillo “TV”

En la presentación, que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, la banda colombiana lanzará oficialmente su séptimo álbum titulado Leche de Tigre del cual dio un adelanto por medio de su más reciente sencillo “Daniboy”.

De esta manera, este sencillo es apenas un aperitivo de lo que será su nuevo álbum, una canción que retrata la realidad de un país marcado por la guerra y que ha hecho imposible el regreso de miles de personas a sus hogares.

“Por aquí las cosas no se ven bien, matan de frente, no hay presidente, no hay nada de poder para la gente”, canta Juan Galeano.

Las entradas a este evento estarán disponibles próximamente a través de todos los canales de EntradasAmarillas.com desde $99.000 mil pesos colombianos y contará con varias localidades que se ajustaran al presupuesto de los asistentes.

Diamante Electrico anuncia concierto en Bogota.

Y es que este 2022 se cumplen diez años desde que la agrupación decidió lanzar al mundo sus primeros sencillos, “Diamante Eléctrico” y “Nos rompemos igual”, canciones que desde el principio los encaminaron a ocupar el puesto número uno en las listas de escucha nacional.

LA TRAYECTORIA DE DIAMANETE ELÉCTRICO

Desde entonces, la agrupación ha sido ganadora de tres Grammy Latinos y la revista RollingStone catalogó su álbum “B” como el disco de rock más importante del país en ese momento. En una década Diamante Eléctrico se ha presentado en los escenarios más importantes de América Latina, Europa y Estados Unidos. Además de ser teloneros de grandes bandas internacionales como Foo Fighters.

La banda de rock más importante de la historia reciente del país actualmente termina una gira por las principales ciudades de México y Estados Unidos mientras afila sus cuchillos sonoros para enfrentarse al público colombiano.

No te quedes por fuera de la celebración de los diez años de Diamante Eléctrico, ni del histórico lanzamiento de Leche de Tigre, el séptimo trabajo discográfico de la agrupación, en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

No dejes de leer: Foo Fighters dará concierto en honor a Taylor Hawkins

28 Jul 2023 19:32Por: canalrcn.com