Billie Eilish sorprende cantando en español ‘Lo vas a olvidar’ junto a Rosalía

Finalmente, las talentosas artistas se unieron en un sencillo que será parte de la banda sonora de Euphoria.

Hace tan sólo dos días, Billie Eilish y Rosalía finalmente adelantaron que estrenarían su más reciente colaboración, Lo vas a olvidar, que sus seguidores estaban pidiendo hacía más de un año.

Finalmente fue este 21 de enero donde se estrenó el sencillo que sin duda alguna estremeció a toda su fanaticada por la puesta en escena que tuvo en medio de sombras y oscuridad.

Te podría interesar: Billie Eilish sorprendió haciendo twerking desde un centro comercial

Aunque por la pandemia fue muy difícil trabajar juntas, lo cierto es que uno de los detalles que más las caracterizaron, y que ambas compartían, eran sus uñas, pues brillaban entre tanta oscuridad y destacaban no sólo para el video, sino también como su sello personal.

Eilish apareció con su original y usual cabello verde, mientras que La Rosalía también lo hizo con sus característicos pantalones de tiro alto y chaquetas pomposas.

Más de 200.000 personas se conectaron minutos antes del estreno del video en el canal de YouTube de la estadounidense, esperando ser los primeros en ver el estreno musical que contiene esa sensación de aislamiento, soledad y tristeza que probablemente muchas personas han sufrido a lo largo de esta pandemia.

Como era de esperarse, Billie Eilish sorprendió cantando en español al lado de otra de las artistas más consagradas en los últimos meses y actualmente el video ya tiene más de 500.000 reproducciones en tan solo tres horas de haber sido publicado.

 

Billie Eilish sorprende cantando en español ‘Lo vas a olvidar’ junto a Rosalía

Aunque en un principio se pensó que esta colaboración iba formar parte del nuevo disco de Rosalía, lo cierto es que Lo vas a olvidar formará parte de la banda sonora de la serie Euphoria de HBO.

Puedes leer: Rosalía recibió el nuevo año con sugestiva foto a orillas del mar

28 Jul 2023 14:00Por: canalrcn.com