Billie Eilish sorprendió haciendo twerking desde un centro comercial

La joven artista dejó boquiabiertos a sus fanáticos con sus increíbles pasos de baile.

La cantante estadounidense Billie Eilish ha causado revuelo entre miles de fanáticos luego de sorprenderlos con atractivos movimientos de cadera.

Si bien la joven de 18 años no suele hacer este tipo de bailes, pues según ha revelado no quiere utilizar su figura o algún estilo de provocación como una estrategia de marketing, razón por la que suele usar ropa de talla grande, no pudo contenerse.

Te puede interesar: Lo que no sabías de Billie Eilish, la promesa de la nueva era del pop

A través de su cuenta de Instagram, compartió un carrusel de fotografías y videos en los que reveló imágenes detrás de cámaras de su más reciente video musical de su tema “Therefore I am”, que ya suma más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

Según detalló, el videoclip se grabó a las 4 de la mañana desde un centro comercial totalmente vacío y en medio de la filmación se retó junto a su equipo de trabajo a no intentar bailar, pero no lo logró.

En uno de los videos se puede ver a la artista dejándose contagiar por la música realizando twerking y demostrando que lo hace muy bien.

“Esta sesión fue tan caótica. LMFAO que nos divertimos mucho”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 10 millones de “me gusta” con solo un día de haberla revelado y más de 50 mil de comentarios donde destacaron su talento para el baile y la llenaron de mensajes de admiración.

“Hiciste twerk, estoy gritando”, “hiciste twerking, no sabía lo que necesitaba esto”, “OMG Billie haciendo twerking”, “tu baile de twerking, la perfección”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Billie Eilish se quitó la ropa en un concierto para responder a sus críticos

13 Sep 2023 16:06Por: canalrcn.com