Rosalía recibió el nuevo año con sugestiva foto a orillas del mar

La artista española causó revuelo en Instagram al compartir varias imágenes que resaltan su espectacular belleza.

Rosalía dejó poco a la imaginación tras compartir una provocativa foto en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores.

La artista española posa a orillas del mar, mientras luce un vestido transparente que resalta sus atributos físicos.

Puede interesarte: La fiesta navideña de Rosalía con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

En la primera imagen se aprecia que la mujer no lleva sostén por lo que cubre sus pechos con sus brazos para evitar la censura por parte de Instagram, y en la segunda está de espaldas, dejando a la vista sus enormes glúteos.

La cantante de 27 años escribió “Feliz Año Nuevo” y generó diversas reacciones entre sus seguidores, muchos de los cuales quedaron sorprendidos y halagaron su belleza. Incluso, una de las integrantes del Clan Kardashian, Kourtney, escribió “Dios mío”.

Posteriormente, en otra publicación, la intérprete de ‘Con Altura’, volvió a darle gusto a sus fans, posteando dos nuevas fotos con el mismo atuendo y en las que se confirma que efectivamente no hay brasier que cubra sus pechos.

El año que terminó fue uno de los mejores para Rosalía pese a la pandemia del coronavirus. Aunque, como otros tantos artistas, no pudo realizar conciertos, su música se escuchó mucho a través de las plataformas digitales.

Después del éxito de ‘Con Altura’, donde canta junto al colombiano J Balvin, en el 2020 arrasó con temas como ‘TKN’ y ‘Juro que’. Sumado a ello, su nombre apareció en el listado de Billboard de las 25 canciones latinas más importantes del reciente año gracias a ‘Dolerme’ y ‘Relación’, un remix del que también hacen parte J Balvin, Daddy Yankee, Sech y Farruko.

Finalmente, la española, que también es compositora y actriz, espera que el 2021 le permita seguir cruzando fronteras dando a conocer su música.

No dejes de leer: Rosalía probó la bandeja paisa y expresó su agrado con frase muy colombiana

02 Ene 2021 13:43Por: canalrcn.com