Daddy Yankee y Myke Towers lanzan “Ulala”, su nuevo sencillo

Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas.

Daddy Yankee y Myke Towers lanzan “Ulala”.

Daddy Yankee y Myke Towers lanzan “Ulala”. (Foto AFP).

Myke Towers, el artista puertorriqueño, cuatro veces nominado al Latin Grammy, lanza su nuevo sencillo “Ulala” junto al icónico cantante urbano Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido por Mike Ho, presenta un reguetón contagioso con toques de dancehall que demuestra las capacidades líricas de Myke de manera única. “Ulala” y su vídeo oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: ¡Jennifer López está de regreso! La cantante emocionó a sus fans con un anuncio

Esta es la tercera colaboración de estos dos grandes de Puerto Rico, siendo ésta la más explosiva de todas, pues en “Ulala”, Myke muestra su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap.

Este sencillo fue escrito por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz. El tema fue grabado principalmente en San Juan, Puerto Rico mientras que el video se grabó en las playas de Miami Beach. De esta manera, “Ulala”, una expresión mundialmente conocida, promete ser un hit global que conquistará nuevas audiencias y pistas de baile en el mundo entero.

Una combinación explosiva con dos grandes del género urbano

El artista se mostró bastante feliz con el resultado de esta nueva pieza musical que promete ser un gran éxito, y destacó la importancia de Daddy Yankee.

“’Ulala’ fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo”, manifestó Myke Towers.

Por su parte, Daddy Yankee reveló que fue durante la grabación de su más reciente y último álbum titulado Legendaddy que nació esta nueva entrega y poco después se presentó la oportunidad de llevarla a cabo junto a Towers.

"En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de “Ulala”. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. ¡Gran trabajo!”, comenta Daddy Yankee.

No dejes de leer: Fonseca anuncia gira de conciertos “Viajante Tour” en Colombia

26 Nov 2022 8:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar