¿Colaboración confirmada? Juan Duque reveló que se reunió con Maluma

El artista manifestó que no solo se trataba de una simple interacción en redes, sino que hubo algo más profundo.

 Juan Duque reveló que se reunió con Maluma.

Juan Duque reveló que se reunió con Maluma. (Foto de IG/@juanduque - AFP/Jason Mendez).

Hace pocas semanas surgieron especulaciones sobre una posible colaboración entre el cantante de reggaetón Juan Duque y Maluma, uno de los grandes exponentes del género urbano en la industria musical, a raíz de una inesperada interacción entre ambos artistas por medio de la red social Twitter.

Hasta el momento se desconocía si esto pudiese ser posible o no, y si solo se trataría de algo pasajero, por lo que el influenciador Camilo Triana aprovechó su nueva entrega de ‘Chisme y Make up’ para aclarar estos rumores que sin duda alguna emocionaron a los seguidores de Juan Duque y que, por supuesto, significaría un gran logro en su carrera musical.

Juan Duque reveló que se reunió con Maluma

Ante esto, el artista manifestó que no solo se trataba de una simple interacción en redes, sino que hubo algo más profundo, pues al finalizar uno de sus conciertos que se llevaron a cabo en febrero en Medellín parte del equipo de Maluma estuvo presente en el lugar como ‘infiltrados’ y le ofrecieron charlar un poco al respecto. Sin embargo, manifestó que nunca pensó que en esa charla estuviera involucrado el propio artista en persona.

“El tres de febrero tuvimos un concierto en Medellín y ese día fueron varias personas del equipo de Maluma a ver el show, pues, fueron de incognito. Entonces cuando salimos de una como que: Juancho, que chimb* tu proyecto, que chimb* lo que estás haciendo, queremos reunirnos contigo. Entonces yo pensé que la reunión era con ellos, cuando vamos llegando y ahí estaba Juancho (Maluma)”, confesó.

El artista aseguró que tras esta conversación entabló una buena amistad con Maluma, quien le habría pedido que compartiera algunos de sus temas musicales para escucharlo con detenimiento. De hecho, Juan Duque comentó que habían quedado en una buena amistad y en cualquier momento podría pasar algo grande.  

Juan Duque destacó que Maluma fue el primer artista grande que le brindó su apoyo  

El artista reveló también que en los próximos días viajará a Medellín para reunirse una vez más con el artista para hablar al respecto y “ver qué sale”. Además, destacó que él fue una de las primeras personas que mostró interés en su carrera musical.  

“Obviamente aún no se puede adelantar nada, porque anda en mucha vuelta, pero yo sé que en cualquier momento, Juancho ya nos tiene ahí en el radar”, afirmó.

21 Mar 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar