Con 'Bugalú' Cali Flow Latino nombra al jugador de la Selección con más sabor

El dúo insignia de la salsa choke, nos enseña además a bailar este ritmo y presenta su nueva música.

Vuelve al ruedo el dúo con más sabor de Colombia, se trata de Cali Flow Latino que regresa por lo alto con una canción que ya es tendencia en redes sociales.

Se trata de ‘Bugalú’, su nuevo sencillo que se convierte de nuevo en una propuesta arriesgada con todo el flow al que ya nos tienen acostumbrados. La canción compuesta por Andrés y Harrison Mesa, se inspira en un éxito de los años 60’s que con sonidos actuales refresca la escena salsera colombiana.

Te puede interesar: J Balvin muestra su “Otro Fili” en colaboración con Jay Wheeler

 Y es que esta nueva apuesta tiene un tinte especial, pues el sencillo se ha pegado fuertemente en la red social TikTok en donde ya hay un #BugalúChallenge en donde el ritmo de muchos ha sido puesto a prueba y los artistas están felices con ese recibimiento de los fans.

Además, no podíamos tenerlos sin que en 4 sencillos pasos nos enseñaran a bailar salsa choke con todo el sabor, algo que seguramente todos quieren hacer y ahora más en época de apoyo a la Selección Colombia.

De hecho, los integrantes de la agrupación que tuvo el himno de la tricolor con el ‘Ras Tas Tas’ hace algún tiempo, contaron qué jugadores del equipo tienen más sabor.

 Jerry Mina tiene un sabor increíble él es del Cauca, Cuadrado también no puede faltar, James se dejó contagiar por ellos en ese entonces, estaba Minia y otros jugadores que también le aportaban al baile. Pero en estos momentos los dos que le ponen el sabor y la sabrosura del baile con Jerry Mina y Cuadrado

Finalmente, nos contaron sus proyectos para lo que viene como agrupación, el Flow que Cali le da al mundo y cómo han apoyado a jóvenes talentos en sus videos, en donde se ve que el baile es la pasión de muchos y puede transformar vidas.

No dejes de ver: Salomé y Samuel sorprendieron a James Rodríguez con amoroso detalle

Una entrevista con sabrosura por eso siente ‘Bugalú y disfruta de su video oficial.

06 Jul 2023 11:22Por: canalrcn.com