Coldplay y Manuel Turizo cantaron el último éxito del colombiano

El público se emocionó al ver que Chris Martin se animó a cantar al ritmo de la famosa ‘Bachata’ del intérprete nacional.

manuel turizo canto en concierto de coldplay

Manuel Turizo fue uno de los invitados especiales de Coldplay. (Tomada de AFP y @manuelturizo)

Sorpresas para todos los gustos. Así han sido los dos conciertos de Coldplay en Bogotá, pues durante el primer día vimos cómo esta importante banda mundial le dio a los colombianos un show espectacular que contó con nombres como los de Camila Cabello; además de cantar canciones de J Balvin y Bad Bunny.

Para el segundo día las cosas no se pudieron poner mejor, y es que la banda del Reino Unido hizo ‘explotar’ el Estadio El Campín, todo esto cuando Chris Martin cantó junto al colombiano Manuel Turizo, pero lo más sorprendente fue que lo hicieron al ritmo de ‘Bachata’, el último sencillo del cantante de origen cordobés.

Te puede gustar: ¿Invitada especial? Dua Lipa fue vista en concierto de Coldplay en Bogotá

Turizo se mostró muy agradecido con la oportunidad de cantar en un escenario, y con un marco como este, pues más de 50 mil personas cantaron al ritmo de su canción, pero con la particularidad que el que tocaba el piano era el mítico Chris Martin. Al final el intérprete de música urbana ondeó la bandera colombiana, situación que emocionó aún más al público.

Cabe resaltar que todo esto fue una sorpresa, pues ni el grupo inglés, ni el mismo Manuel, habían anunciado nada a través de sus redes sociales, tal es así que el colombiano aún no reacciona en sus plataformas sobre lo vivido en el El Campín. Eso sí, cabe destacar, que reposteó varias historias en Instagram de sus seguidores.

Los agradecimientos de Coldplay con Turizo

A diferencia del colombiano, el grupo del Reino Unido ya posteó un video en el que se encuentra cantando juntos durante la presentación, y en el que agradecen al monteriano por haber compartido con ellos durante esta presentación en la ciudad de Bogotá. En el video resaltaron el emotivo abrazo que se dieron Martin y Turizo en plena presentación.

Otra invitada de lujo, pero no a cantar, fue Dua Lipa, en esta segunda noche, pues recordemos que ella también tendría su encuentro con el público colombiano, pero todo esto el día domingo también en Bogotá, pero en otro escenario, el parque Salitre Mágico. A la también se le vio muy feliz bailando al ritmo de sus compatriotas.

Ahora Coldplay llegará a Santiago de Chile, lugar en el que tendrán cuatro participaciones, recordando que la primera de ella será el próximo 20 de septiembre, teniendo así dos días de descanso después de lo vivido en la capital colombiana.

Además: Camila Cabello casi muestra de más y habló paisa abriendo concierto de Coldplay

03 Ene 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar