¿Cobran o no cobran los artistas del medio tiempo del Super Bowl?

Dr. Dre, Eminem, 50 Cent, Snoop Dog, Kendrick Lamar, y Mary J. Blige los encargados del espectáculo.

super bowl

El show de medio tiempo de 2022 tuvo un costo aproximado de 17 millones de dólares. (Foto tomada de Instagram: @eminem)

El Super Bowl es un evento que finaliza la temporada del fútbol americano, en esta edición los Ángeles Rams, derrotaron a los Cincinnati Bengals 23 - 20 en el SoFi Stadium, en el que conquistaron el segundo título de Super Bowl en su historia.  

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

Este famoso evento tiene el llamado 'medio tiempo' donde hasta la persona que no gusta del deporte estará pendiente del show que será presentado y es que en las últimas ediciones han estado artistas como The Weeknd, JLo, Shakira, entre otros. Pero en esta ocasión los que se robaron todas las miradas, fueron Dr. Dre, 50 Cent, Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

La calidad del evento haría pensar que los artistas ganan millonadas por presentarse en dicho evento, pero la verdad es que cobraron 1.030 dólares, "tal y como lo indica la 'tarifa sindical', esa misma cifra la recibieron los bailarines profesionales. 

super bowl

Por otro lado, el costo del show de medio tiempo de este año (2022) fue de 17 millones de dólares, US$4 millones más que el evento del 2020. Mientras que la NFL se encarga de la escenografía, costo del show y del hospedaje y traslado de los artistas. 

El resultado más importante para los artistas está en la visibilidad que les da participar en el Super Bowl, pues este tiene millones de seguidores, esto se ve reflejado en las reproducciones de sus canciones en los días siguientes al show.

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

20 Oct 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar