Cinco artistas confirmaron giras musicales para el 2021

Varios cantantes ya cuentan con un calendario artístico para lo que resta del año. Casi todos enfocados a los EE.UU.

Montaner y su familia

Ricardo Montaner disfruta junto a su familia y espera su concierto vía streaming. (Foto Tomada de Instagram @montaner)

Cantantes preparan conciertos a pesar de esta época difícil, en la cual se han tenido que reinventar algunos, y que han podido hacer sus conciertos presenciales con poco aforo, aunque más que todo vía ‘streaming’.

Puedes leer: Maluma y Natalia Barulich, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

Un ejemplo claro de esto es el ‘clan’ Montaner, el cual hará una presentación en plataformas digitales, en donde estarán todos reunidos conciertos en tiempo real para todo el mundo, denominado “Los Montaner: Solo una vez”.

En cuanto a los talentos colombianos, uno que parece tener ya todo listo es Maluma, quien a través de sus redes sociales confirmó que la gira ‘Papi Juancho 2021’ empezará el próximo 2 de septiembre, mismo que pasará por diferentes lugares de Estados Unidos y Canadá.

maluma en su gira

‘¿A dónde vamos?’ Será la gira de Morat que iniciará el 2 de agosto e irá hasta el 18 de septiembre de 2021 y que recorrerá ciudades como Bilbao, Madrid, Valencia, Córdoba, Barcelona y Marbella bajo todas las medidas de bioseguridad. Como era de esperarse, esta agrupación colombiano iniciaría sus presentaciones en el continente europeo, en donde cuentan con gran parte de su fanaticada.

Uno de los primeros latinos en anunciar una gran cantidad de conciertos para el segundo semestre del año, fue Marc Anthony, quien después de su presentación vía YouTube, presentó lo que será su primera gira post-pandemia. Esta iniciará en el 2021, pero tendrá su conclusión en el 2022. Destacamos que Estados Unidos será la “pista de despegue” de esta.

Finalmente, el género vallenato también vuelve a las tarimas con Silvestre Dangond, la cual también se desarrollará en territorio norteamericano. ‘De local’, que será una de las más cercanas, pues a pesar de solo tener seis fechas confirmadas, será en el mes de mayo que el artista empiece a brindar conciertos presenciales.

Cabe resaltar que, con el anuncio de su nueva gira, Dangond dio por cancelado definitivamente el tour ‘Las locuras mías’, que prometía ser una de las más importantes del artista.

Te puede interesar: Silvestre Dangond mostró a su hijo bailando igual que él desde su avión

15 May 2021 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar