Silvestre Dangond mostró a su hijo bailando igual que él desde su avión

El artista reveló el video para felicitar a su pequeño en su cumpleaños, expresándole lo importante qué es para él.

silvestre dangond muestra a su hijo bailando vallenato

Silvestre Dangond muestra a su hijo bailando vallenato (Tomada de Instagram: @silvestredangond)

El cantante Silvestre Dangond celebró el cumpleaños de su hijo José Silvestre revelando un tierno video en el que muestra al pequeño bailando.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una inédita grabación en la que se ve al niño bailando al ritmo de su canción “Mala Jugada”, que hace parte de su más reciente álbum “Las Locuras Mías”.

Te puede interesar: En video, Silvestre Dangond revela que logró superar el COVID-19

Desde la comodidad de su avión, este lo graba, mientras el pequeño ofrece sus mejores pasos enseñados por el artista y con los que este suele cautivar en sus conciertos.

“Feliz día pechiche míoooooooo!!  Qué regalo el Dios me dio el 22 de abril de 2012”, escribió en la descripción de la publicación en la que con poco tiempo de haberla revelado logró cerca medio millón de reproducciones y cientos de comentarios donde llenaron de felicitaciones al niño por su día y sus pasos de baile, y elogiaron al artista por el gran padre qué es.

“Qué sabrosura”, “feliz cumpleaños al pequeño”, “Dios los bendiga y cuide siempre”, “de tal palo tal astilla, Dios tan iguales, Dios lo bendiga y les dé larga vida”, “divino, Dios lo bendiga”, “un personaje”, “me encanta”, “hermoso como su papi”, “la misma sabrosura del papá”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

silvestre dangond celebra el cumpleaños a su hijo jose silvestre

Cabe recordar que, el artista tiene dos hijos más Luis José y Silvestre José, todos fruto de su matrimonio con Pieri Avendaño.

Por otra parte, es importante mencionar que el próximo año, el artista llegará a la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN en su debut de actor protagonizando la historia de “Leandro Díaz”.

No dejes de leer: Las historias detrás de algunos de los grandes éxitos de Silvestre Dangond

08 Feb 2022 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar