Chocquibtown regresó a los escenarios colombianos

La agrupación volvió a reunirse y enloquecieron a sus fans en Neiva

Goyo, Tostao y Slow quienes conforman la agrupación Chocquibtown, comenzaron a girar nuevamente por Colombia. El más reciente fin de semana en Neiva y ante más de 6 mil personas, los ganadores del Latin Grammy demostraron que están más unidos y listos para continuar sus presentaciones.

No dejes de ver: Esta es la versión original de “Mi decisión”, el nuevo éxito de Jhonny Rivera

Y es que, tras un receso de unos meses y rumores sobre la separación de la banda, recientemente se confirmó que vuelven y recargados, luego de que en estas semanas Goyo y Tostao tomaran caminos distintos para hacer sus proyectos personales.

Durante el espectáculo que comenzó a la media noche del sábado, interpretaron los temas que los han llevado a la cúspide del éxito en más de dos horas de concierto. Iniciaron con Pa Olvidarte luego pasaron por Salsa Choke, Nuqui, Pescao Envenenao, Hasta el Techo, De Dónde Vengo Yo y sus más recientes sencillos Morena y BitCoin. Una completa fiesta llena de calentura ofrece a sus más fieles seguidores llamados con cariño y respeto ChocquibNation.

Los fans de la famosa agrupación los podrán ver en los próximos meses en varias ciudades del país con toda esa energía y talento con la que han estado en el panorama musical de nuestro país por varios años.

CHOCQUIBTOWN

Ahora el turno será para Tumaco 24 de junio, luego el 16 de Julio en el SummerStage de NYC, el 24 de Julio en el Miami Fest Tamiami y regresarán a Colombia el 30 de Julio para las Fiestas de Mar en Santa Marta.

Goyo triunfa y es nominada en los Premios Juventud.

La cantante, rapera y compositora colombiana Goyo, reconocida por ser una de las fundadoras de la agrupación “Chocquibtown”, ingresa a la lista de nominados a una de las ceremonias de premiación más importante de la industria de la música latina, Premios Juventud a celebrarse el próximo 21 de julio y que se llevarán a cabo por primera vez en “La isla del Encanto” Puerto Rico.

Con una carrera en ascenso como solista, la intérprete de “Na Na Na” y “Otra Noche” es una de las voces femeninas más famosas de Colombia. En esta oportunidad compite junto con grandes artistas como J Balvin, Karol G, Rauw Alejandro, Maluma y otros más, para la categoría “El Más Trendy”, esperando contar con el apoyo de sus fieles seguidores para llevarse el galardón a casa.

 Me siento agradecida por esta nominación junto a estos artistas que admiro mucho, gracias a los fanáticos que me han apoyado desde nuestros inicios

Goyo a la par de su proyecto como solista, participa activamente con otras actividades musicales y de marca. Recién apoyo el proyecto "Sonido de Pacifico", Mi Música, Mis Raíces del Ministerio de Cultura en Colombia, además de estar activa de nuevo con su banda Chocquibtown de quien es parte esencial.

Para ver de nuevo: Así fue el exitoso concierto que tuvo Farina en España

04 Ene 2024 20:52Por: canalrcn.com