Esta es la versión original de “Mi decisión”, el nuevo éxito de Jhonny Rivera

La versión original de la canción fue publicada en su cuenta de YouTube en el 2018 por Sebastián Ayala.

La version original de Mi decision.

Jhonny Rivera: La versión original de "Mi decisión". (Foto tomada de Instagram: @sebastiianayalaoficial @jhonnyrivera).

El cantante de música popular Jhonny Rivera sorprendió hace unos días a sus seguidores al lanzar su exitoso tema música “Mi decisión” junto al cantante Sebastián Ayala, luego de que el joven lo buscara semanas atrás para pedirle que lo grabaran juntos.

Te puede interesar: Jhonny Rivera logra que tema con Sebastián Ayala esté en tendencia a nivel mundial

Según reveló Rivera por medio de un ‘En Vivo’ en su cuenta oficial de Instagram, Sebastián había grabado y publicado el tema musical durante el 2018, pero hasta hace pocos días este había tomado fuerza por medio de la plataforma de videos TikTok.

Luego de escuchar el tema musical, el artista no dudó en compartir la pieza musical con Andy, quien se animó a participar en este sencillo por la calidad de su letra y ritmo.  

Ahora, doce días después de haber lanzado el tema musical en conjunto, este se ha mantenido en tendencia número uno a nivel nacional, lo cual claramente tiene bastante feliz a los artistas, quienes sabían que la canción sería un éxito. Sin embargo, lo que Jhonny Rivera no esperaba es que este lograra colarse entre los 100 primeros temas musicales en tendencia a nivel mundial.

LA VERSIÓN ORIGINAL DE “MI DECISIÓN”

Ahora bien, la canción original pertenece a Sebastián Ayala, quien logró ser reconocido en su ciudad natal por medio de esta. De hecho, esta fue una de las razones por las que varios internautas lo tomaron mal, pues varios aseguraron que Jhonny Rivera se estaba aprovechando del talento del joven al grabar la canción juntos.

El video original fue publicado por medio de la plataforma YouTube el 7 de marzo del 2018 y hasta el día de hoy tiene poco más de un millón trecientas reproducciones.

 

La version original de Mi decision.

No dejes de leer: Jhonny Rivera contó cómo conoció a Sebastián Ayala, con quien grabó nuevo tema

15 Jun 2022 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar