La ex Miss Universo Catriona Gray se declara gran admiradora de Shakira

La ex Miss Universo se encuentra explorando en la música y ya estrenó su primera canción Raise your flag.

Catriona Gray es muy conocida debido a su faceta de modelo o como la Miss Universo 2018, pero ahora esta filipina cambió las pasarelas por los escenarios ya que se encuentra explorando una nueva faceta, la industria musical.

En entrevista con SuperLike la ex Miss Universo reveló detalles de su primer lanzamiento musical “Raise your flag”, una canción que empodera a quienes lo escuchan y se sienten orgullosos de lo que son y los invita a luchar por la igualdad.

“Mi canción está inspirada en la gente que quiere representar algo, la gente que quiere alzar su voz y se sienten orgullosos de ser quienes son, que luchan por la igualdad que sin disculpas ni pena viven su vida, eso representa ‘Raise your flag’”, detalló

El talento y la pasión de Catriona Gray comenzó desde que ella era muy niña, inspirada por su familia, llegando incluso a liderar una banda de jazz, por eso ella estudió música profesionalmente, por eso se siente orgullosa de presentar su música propia.

Mira también: “Mis expectativas son altas": Catriona Gray sobre Miss Universe Colombia

Además, Catriona confesó es una gran admiradora de Shakira, y que la música de la cantante colombiana influyó en su carrera como cantante, por eso nos reveló cual es el álbum favorito de ella, además dijo que le gustaría algún día cantar con Shakira.

“Cuando yo era muy niña, inicio mi admiración hacia Shakira, amé su álbum Laundry Service (Servicio de lavandería) y ese es uno de los álbumes favoritos de Shakira, hasta el momento, no sé cómo llegué a ella, pero cuando compré el cd, sudé de la emoción y lo escuché una y otra vez”, detalló la modelo y cantante.

Por último, reveló que se encuentra escribiendo nuevas canciones, que está planeando un concierto virtual que muy pronto anunciará, y se despidió cantando a capela y enviándole un mensaje a los colombianos.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: "Don’t wait up", la nueva canción en inglés de Shakira que promete ser un éxito

07 Feb 2022 11:15Por: canalrcn.com