“Mis expectativas son altas": Catriona Gray sobre Miss Universe Colombia

La Miss Universo 2018 llegó al país donde tendrá la tarea de seleccionar a la primera Miss Universe Colombia.

La Miss Universo 2018, Catriona Gray ya está en Barranquilla donde tendrá que asumir el papel de ayudar a seleccionar a la primera Miss Universe Colombia y por su puesto el Canal RCN, el canal de la belleza colombiana, captó el momento en el que ella arribó al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

En exclusiva para el Canal RCN, la modelo filipina habló de su vuelo a Barranquilla y de lo que espera de su importante papel de ayudar a seleccionar a la representante de Colombia en Miss Universo.

“Fue un viaje muy largo, pero al mismo tiempo ligero, me dieron una bienvenida muy calurosa, me siento con mucha suerte y muy emocionada no solo por conocer a las concursantes sino también por trabajar con Smile Train”, afirmó Catriona en entrevista con el Canal RCN.

No dejes de leer: Catriona Gray será uno de los jurados oficiales de Miss Universe Colombia

Posteriormente aseguró que ella tiene unas expectativas muy altas sobre Miss Universe Colombia pues ha podido ver que las candidatas, son “espectaculares”.

“Mis expectativas son altas, las he visto (a las candidatas) en las redes sociales y todas son espectaculares, estoy muy emocionada por hacer parte de este evento como jurado para elegir a la Miss Universe Colombia”, detalló la modelo de 26 años de edad.

Además, en su cuenta oficial de Instagram Catriona publicó una fotografía en la que aprovechó para agradecer a los colombianos por el recibimiento que le hicieron.

“Cómo se siente estar (finalmente) aquí en el hermoso país de Colombia ¡Gracias! Gracias por la cálida bienvenida”, escribió la ex Miss Universo al realizar el post.

Te puede interesar: Aquí puedes votar para elegir a una de las finalistas en Miss Universe Colombia

12 Nov 2020 16:16Por: canalrcn.com