Desde Puerto Rico, Carlos Vives y Ricky Martin estrenan video de “Canción Bonita”

Los artistas unieron su talento y lanzaron una canción de amor en todo su esplendor que hace honor a Puerto Rico y a su amistad.

Los cantantes Carlos Vives y Ricky Martin se unieron para hacer una colaboración llena de amor, al cual decidieron titular “Canción Bonita”.

En un pop tropical con sonidos ancestrales, pero muy moderna que pondrá a cantar y a bailar a millones de sus fanáticos.

Te puede interesar: Como Dios lo trajo al mundo, esposo de Ricky Martin lo fotografió en la ducha

El sencillo es un homenaje a Puerto Rico, lugar donde nació la gran amistad entre estos dos grandes artistas.

El videoclip fue grabado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey y estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People), donde resaltaron la estética, la cultura y la historia de la isla.

“Este mar es único, ha moldeado gente excepcional, en una ciudad que adoro... Se merece solo cosas bonitas”, escribió Carlos Vives en su cuenta de Instagram para promocionar la canción.

Además, reveló la emoción de poder hacer esta importante colaboración y lo bien que la pasó trabajando en ella.

“Gracias a mi querido Ricky Martin pasamos tan bacano, como hace años, como siempre, grabando la canción y este video en San Juan ¡Puerto Rico nos quedamos contigo!”, señaló.

Por su parte, Ricky Martin destacó el talento del colombiano y resumió todo en el nombre de la canción.

“El título lo dice todo”, mencionó.

Con pocas horas de haberse estrenado el videoclip, este ya suma más de 400 mil reproducciones en YouTube y ha logrado cientos de comentarios donde han llenado de elogios a los artistas por esta gran unión musical, que promete ser todo un éxito.

No dejes de leer: Carlos Vives le dijo adiós a su padre con una nostálgica dedicatoria

07 Feb 2022 09:59Por: canalrcn.com