Carlos Vives le dijo adiós a su padre con una nostálgica dedicatoria

El artista se vistió de blanco e interpretó una de las primeras canciones que le dedicó a Luis Aurelio Vives.

El cantautor colombiano Carlos Vives ha compartido en estos últimos días diferentes videos haciéndole un homenaje a Luis Aurelio, su padre, quien partió de este mundo a los 91 años.

La noticia fue recibida por el intérprete de canciones como Cumbiana y No Te Vayas el pasado lunes 5 de abril, fecha en la que el corazón del Luis dejó de latir, producto de complicaciones derivadas del párkinson que padecía.

No dejes de leer: "Se me parte el alma": Carlos Vives en conmovedora despedida a su papá

Su cuenta de Instagram ha sido el escenario para hacerle diferentes dedicatorias a su padre, sin embargo la gran despedida la hizo en la tarde del 8 de abril junto a su hermano Guillermo Vives y el cantante Gusi, además de otros familiares, donde Vives cantó Sin Ti, el primer tema que le dedicó a su padre.

En el video se le puede ver al cantautor mucho más tranquilo tras la noticia, cantando con el corazón y causando algunas lágrimas en sus familiares, entre ellos sus hijos, quienes se mostraron desconsolados por los recuerdos de su abuelo.

Todos vestidos de blanco y alrededor de Carlos, escucharon atentamente la canción que siempre ha pertenecido a Luis Aurelio y que, ahora, es un homenaje póstumo a todo lo que realizó en vida por su familia.

Carlos Vives le dijo adiós a su padre con una nostálgica dedicatoria

¡Luis Aurelio! Gracias, papá.

Ese fue el corto mensaje que escribió Carlos Vives para acompañar el video, que duró un poco más de un minuto y medio, y que rápidamente recibió varios comentarios de amigos, colegas y seguidores, quienes a su vez se despidieron del padre del cantante.

Desde el Canal RCN le mandamos a toda la familia Vives un fraterno abrazo.

Mira también: Falleció Luis Aurelio Vives, el papá de Carlos Vives

08 Feb 2022 16:13Por: canalrcn.com