Como Dios lo trajo al mundo, esposo de Ricky Martin lo fotografió en la ducha

Jwan Yosef fue el encargado de retratar la ardiente foto del artista, quien incluso relató cómo toma el baño.

ricky martin se dejo fotografiar por su esposo en a ducha

Ricky Martin dejó ver de más (Tomada de Instagram: @ricky_martin)

El cantante Ricky Martin puso a volar la imaginación de miles de fanáticos luego de compartir una atractiva fotografía que le realizó su esposo Jwan Yosef.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió la instantánea en la que desde la ducha y como Dios los trajo al mundo se dejó capturar por su pareja y cuyo vidrio era la único que lo cubría.

Te podría interesar: Luce irreconocible, Ricky Martin transforma parte de su rostro

Después de revelar su radical cambio de look y mostrarse para muchos irreconocible, el intérprete de “Recuerdo” no para de sorprender, pues ahora decidió hacerlo con una ardiente imagen.

“Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies, rodillas y dedos de los pies”, fue la descripción que agregó el cantante en la publicación y que habría hecho referencia a la tradicional canción en Puerto Rico que hizo tan popular internacionalmente el rapero Residente en su éxito musical “René”, que suma más de 170 millones de reproducciones en YouTube.

Con pocas horas de revelada, la fotografía logró más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de halagos.

“Captura perfecta”, “infarto masivo de pies a cabeza”, “el vidrio se empañó no veo bien, límpialo por favor jejej”, “uff, así da gusto aprender la canción de las partes del cuerpo”, “Dios mío me vas a infartar”, “diablos señorito”, “voy a morir”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

ricky martin desde la ducha

Cabe resaltar que, Ricky adora la vida en casa, la cual disfruta no solo junto a su esposo, sino sus cuatro hijos los mellizos Mateo y Valentino, y sus dos pequeños Lucía y Renn

Puedes leer: Ricky Martin reveló que aún piensa en tener más hijos

15 Feb 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar