El video de Daniela y María Legarda por el cumpleaños de su hermano

Se trata de una felicitación hasta el cielo para el artista que falleció hace 2 años. Además, las hermanas Legarda hicieron un gran anuncio.

Se trata de una felicitación hasta el cielo para el artista que falleció hace 2 años. Además, las hermanas Legarda hicieron un gran anuncio.

El video de Daniela y María Legarda por el cumpleaños de su hermano | Foto tomada de Instagram: @danielalegarda

Fabio Andrés Legarda fue un conocido cantante de reggaetón colombiano que falleció hace dos años debido a una bala perdida que, lamentablemente, recibió en Medellín.

Si hoy estuviera vivo, estaría cumpliendo 32 años. Es por esto que sus hermanas María y Daniela, decidieron conmemorar esta fecha con un video muy especial.

También te puede interesar: Legarda y otros queridos artistas que murieron trágicamente.

Un video con un gran anuncio

En el video aparecen unas antiguas entrevistas del cantante en donde él explica que uno de sus grandes sueños era colaborar con Carlos Vives y J Balvin.

“Yo recuerdo cuando yo tenía como 8 años y yo escuchaba canciones de Carlos Vives y suena raro, pero me causaba tanto sentimiento que a veces quería llorar. […] Admiro mucho el trabajo de Balvin, una persona que, cuando no creían que este tipo de música podía nacer de nuestra tierra, él tumbó esas puertas” era lo que decía el artista.

Luego de poner estas entrevistas, salieron en el video las hermanas del famoso cantante para recordar el cumpleaños de su hermano y para anunciar que van a lanzar el último álbum de música de su hermano.

“Hola. Hoy es un día muy especial porque es el cumpleaños de nuestro hermano, Fabio Legarda. Hoy sentimos que es un día perfecto para anunciar que el próximo año, el 2022, vamos a sacar el último álbum de música de mi hermano”.

Finalmente, ellas explican que quieren hacerle el sueño realidad a su hermano y que hay canciones que pueden mezclar con las voces de estos dos artistas, por lo que les pidieron a sus seguidores que hicieran el video viral para que los cantantes acepten.

El video de Daniela y María Legarda por el cumpleaños de su hermano

Para no perderse: Daniela Legarda reveló difíciles momentos que vivió cuando llegó a EE.UU.

No dejes de leer: Legarda y los famosos que siguen vivos en redes sociales.

También te puede interesar leer: Daniela Legarda se mostró al natural con ajustada ropa deportiva.

07 Nov 2023 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar