Música

Carin León estrena “Inédito” y Mariah Angeliq presenta su “Mala de verdad”

Susan Díaz, Carlos Rivera, Ultrabeat Man, Irania y Pepe Guerrero también hicieron lanzamientos.

7 May 2021 19:04Por: canalrcn.com

Hoy es viernes de lanzamientos musicales y en Superlike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Susan Díaz, Carlos Rivera, Ultrabeat Man, Irania, Mariah Angeliq, Pepe Guerrero y Carin León.

Susan Díaz nos presenta “Marte”, una canción que habla de la valentía y que demuestra que el amor todo lo puede y además es el segundo tema de su álbum “Universo”, el cual estará listo el segundo semestre del año.

Carlos Rivera se unió con José Luis Perales, en un nuevo sencillo titulado “Un velero llamado libertad”.

El grupo musical Ultrabeat Man presenta una “Guaracha monumental”, un tema que mezcla salsa con más ritmos tropicales y electrónica, y que representa su primera propuesta musical de su álbum “Los reyes de la guaracha”.

No dejes de leer: J Balvin lanza íntima canción y recibe emotivas felicitaciones en su cumpleaños

La cantante y compositora puertorriqueña Irania regresa con su sencillo “Después de las 12”, el segundo tema de su proyecto musical Reggaeton Club.

La artista femenina Mariah Angeliq, estrena su primer sencillo 2021, llamado “Mala de verdad”, donde se exhibe la confianza, sensualidad y originalidad artística de esta multifacética estrella.

El cantante popular, Pepe Guerrero, presenta su nueva canción “Aunque Estés Lejos”, una ranchera romántica que le canta a quienes tienen un amor de lejos o se sienten lejanos, aunque compartan el mismo espacio.

Carin León sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su disco titulado “Inédito”, un álbum con 17 canciones muy versátiles y que incluye el sencillo “Otra a tu salud”, que también fue estrenado esta semana.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: “Revelaciones”, el álbum con el que Selena Gomez hace homenaje a sus raíces