J Balvin lanza íntima canción y recibe emotivas felicitaciones en su cumpleaños

El artista recibió amorosos mensajes de su papá, su hermana y hasta su exnovia.

j balvin en su cumpleaños 36

J Balvin celebra su cumpleaños 36 (Tomada de Instagram: @jbalvin)

El cantante J Balvin cumplió sus 36 años de edad y decidió celebrarlos estrenando una íntima canción titulada “7 de mayo” con la que se desahoga y resume sus experiencias y aprendizajes hasta la fecha.

 

Asimismo, el artista recibió sentidas felicitaciones de sus más allegados, entre ellos su papá Jose Álvaro Osorio, su hermana Carolina Osorio y su “alma gemela”, su exnovia ‘la mona’ Osorio.

Te puede interesar: J Balvin se cambió de look para su cumpleaños y así lo lució

“El niño. El hijo. El hombre. El amigo leal. El amigo de los amigos. El amigo de todos. El ser admirado por sus amigos y sus fans. El ser de luz y de paz. El ser que contesta un oprobio con una sonrisa. El que aprendió en su hogar el valor de la lealtad y el valor del silencio como respuesta al halago y al reproche. Eres nuestro hijo amado. Te adoramos intensamente. Feliz cumpleaños hijo. Te queremos con el alma enamorada”, le escribió su padre tras compartir un tierno video con varias fotos del artista cuando niño.

cumpleaños j balvin

Por su parte, su hermana compartió un carrusel con varias de fotografías de los dos, donde también le demostró lo mucho que lo quiere.

“Feliz cumple años hermano mío. Jose eres un ser humano increíble. Dicen por ahí que uno elige a la familia donde nace, pues si es así yo te elegiría una y otra vez. Realmente ha sido un placer compartir esta vida contigo. Gracias por existir y permitirme aprender de ti tantas cosas realmente valiosas. TE AMO”, le dijo.

cumpleaños j balvin

Asimismo, su expareja y gran amiga optó por revelar una vieja foto de ambos con la que le expresó una vez más su gran amor hacía él.

“Menos mal crecimos, panaaaaaaaa. Feliz cumpleaños, compañero de vida, muchas palabras siguen siendo pocas para los 20 años que hemos vivido, pero al menos: “salimos de la olla”. Te amo, gracias por la magia que le das al mundo”, le dedicó.

cumpleaños j balvin

Por su parte, su amigo y colega Farruko ingresó a su Instagram y lo felicitó compartiendo una divertida imagen de los dos, donde varios amigos y seguidores lo llenaron de felicitaciones. 

Allí, Guillermo Giraldo ‘Papá G’, padre de la cantante Karol G, también aprovechó para dejarle su mensaje de felicitación.

“Feliz Cumpleaños Leyenda, que Diosito te siga dando Salud y Vida, para seguir tu camino de enseñanza y ejemplo a las nuevas generaciones. GRANDE JOSECITO”, comentó. 

cumpleaños j balvin

No dejes de leer: J Balvin y Selena Gómez posan juntos tras concierto de vacunas contra COVID-19

08 Feb 2022 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar