Camilo y Evaluna estrenan atractivo y romántico video de "Machu Picchu"

La famosa pareja lanzó su nueva colaboración y con esta mostraron una nueva faceta de su romance.

camilo estrena machu picchu con evaluna

Camilo estrena canción con Evaluna (Tomada de Instagram: @camilo)

Hace pocos días los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner causaron gran revuelo entre sus fanáticos tras anunciar una nueva colaboración juntos.

Ahora, la famosa pareja finalmente estrenó el video musical de su nueva canción titulada “Machu Picchu” y que surge después de su exitoso featuring con “Por Primera vez”, en cuyo video revelaron cómo vivieron su boda, de la que ya cumplieron su primer aniversario.

Te puede interesar: Evaluna presume diminuto panty en atractiva foto tomada por Camilo

El tema musical narra la historia de una pareja que está completamente enamorada y agradecida por tener al otro a su lado por lo que son, sin necesidad de haber tenido que aparentar lo que no eran.

El video que fue dirigido por la misma Evaluna y Santiago Achaga derrocha sensualidad y romanticismo, donde los cantantes son los fieles protagonistas y evidencian su amor en su máximo esplendor.

Durante el en vivo de estreno, estuvieron presentes más de 80 mil personas en tiempo real y con pocos minutos de haberse lanzado superó los 40 mil comentarios en YouTube, donde los llenaron de elogios por esa gran colaboración.

“OMG!!!!Esto es lo máximo!!!!!Transmite muchas emociones, es una súper canción”, “sin duda la rompieron”, “qué canción más bonita”, “me encanta la canción”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, otros destacaron los movimientos de cadera de Evaluna, donde se muestra bailando en repetidas ocasiones.

Este sencillo musical hará parte de su próximo álbum llamado “Mis Manos”, el cual según anunció lo estrenará el próximo 5 de marzo.

No dejes de leer: Critican a Camilo y Evaluna por video donde le graban los pies al artista

10 Nov 2023 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar