Evaluna posó en atractiva foto tomada por Camilo

La joven posó luciendo diminuta ropa interior, logrando cientos de halagos de sus fanáticos.

La actriz y cantante Evaluna Montaner se robó todos los suspiros de miles de sus fanáticos luego de compartir atractivas fotografías en su cuenta de Instagram.

En medio de la promoción de su más reciente canción “Machu Picchu” junto a su esposo, el artista Camilo Echeverry, publicó sugerentes fotos con las que capturó toda la atención de sus seguidores.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna estrenan atractivo y romántico video de "Machu Picchu"

En un carrusel con dos fotografías Evaluna se mostró primero luciendo un pantalón blanco ancho y un pequeño top de color negro posando cerca de un clóset, pero fue la segunda instantánea la que se robó todas las miradas de sus admiradores tras presumir de cerca y de espalda de un diminuto panty, el cual decidió halar con ayuda de sus manos.

Dichas fotos fueron capturadas por el intérprete de “Favorito”, pues si bien ninguno de los dos revela que así fue, en la primera imagen se logra ver la sombra de Camilo capturando la mejor pose de la joven con su teléfono celular.

Tras su publicación, Evaluna logró más de un millón de “me gusta” en pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y elegancia para hacer este tipo de fotografías.

“Uish que belleza”, “preciosa”, “qué guapa”, “diosa”, “me encanta”, “eres arte”, “perfecta”, “tremenda”, “fuego”, “bella como una estrella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

evaluna montaner en pantys

Poco antes, había compartido otra instantánea en la que se mostró luciendo otro top y posando junto a Camilo, confesando que la canción que habían hecho la hacía sentir “sexy” y sus seguidores no tardaron en apoyarla asegurando que se veía como tal.  

evaluna montaner con diminuto top

No dejes de leer: Critican a Camilo y Evaluna por video donde le graban los pies al artista

10 Nov 2023 12:23Por: canalrcn.com