Camilo Echeverry cantó “Ropa Cara” en el show de Jimmy Fallon

El artista demostró que su carrera avanza cada vez más y ahora llegó con su música al reconocido programa estadounidense.

camilo en show de jimmy fallon

Camilo en el show de Jimmy Fallon (Tomada de youtube: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

El cantante Camilo dejó boquiabiertos a miles de fanáticos luego de revelar que tuvo la oportunidad de presentarse en el exitoso show estadounidense del reconocido Jimmy Fallon, donde solo pasan importantes estrellas.

“No me puedo creer que acabo de cantar ‘Ropa Cara’ en The Tonigth Show de Jimmy Fallon. Estoy agradecido”, expresó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.  

Te puede interesar: Mostró de más, Evaluna reveló atractivas fotos de ella con Camilo

Su presentación fue compartida en el canal oficial de YouTube del show, en cuyo escenario se le ve a él solo y en cuyo escenario se veían algunos instrumentos musicales y un enorme teléfono rojo.

Cabe recordar que, dicho tema musical ha logrado superar los 160 millones de reproducciones en YouTube con solo dos meses de haberla estrenado. 

Además, no pudo ocultar su felicidad de representar a Colombia y a todos sus seguidores alrededor del mundo.

“Un orgullo para mi país. Un orgullo para la Tribu. Un orgullo para todo lo que representa mi música y mis canciones”, agregó.

Asimismo, por medio de la red social compartió un pequeño fragmento en el que el reconocido presentador lo anuncia con la portada de su más reciente disco “Mis Manos”, que estrenó hace pocos días y el cual ha tenido gran acogida en sus millones de fanáticos.

“AGRADECIMIENTO TOTAL por una noche que NUNCA voy a olvidar! Mi primera vez en The Tonigth Show con Jimmy Fallon. Presentando mi álbum MIS MANOS con ROPA CARA. REPRESENTANDO A LA TRIBU”, añadió.

Cabe recordar que, por este show han pasado algunos colombianos como los cantantes J Balvin y Maluma, y las actrices Sofía Vergara y Natalia Reyes.

No dejes de leer: “Jesucristo, es espantoso”, Camilo se dejó ver sin barba y quedó sorprendido con el resultado

15 Mar 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar