Mostró de más, Evaluna reveló atractivas fotos de ella con Camilo

La joven quiso dedicarle una romántica publicación al artista por su cumpleaños, pero sus seguidores se fijaron en otros detalles.

evaluna mostro de mas en fotos con camilo

Evaluna Montaner mostró de más en fotos con Camilo (Tomada de Instagram: @camilo)

La artista Evaluna Montaner, que ya había ofrecido una romántica felicitación a su esposo, Camilo Echeverry, en su cumpleaños número 27, sorprendió a sus seguidores y al artista con una segunda publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel de fotografías de ambos con las que aprovechó para dedicarle otras amorosas palabras en esta importante fecha.

Te puede interesar: Así felicitó Evaluna Montaner a Camilo Echeverry en su cumpleaños

“Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero Camilo. Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti!!!!Feliz cumple pochito. Gracias por amarme”, escribió en la publicación.

Tras su revelación, miles de seguidores le dieron “me gusta” y los llenaron de felicitaciones.

Sin embargo, otros se fijaron en algunos detalles de las instantáneas, en especial en dos de ellas.

La segunda del carrusel en la que la joven se sube su saco y deja ver gran parte de su pecho y en la última donde presume de los glúteos del colombiano, quien está ligero de ropa desde la ducha.

“La última foto, se pasó de la raya”, “muero en la levantada del abrigo en la segunda foto, casi casi”, “la última foto jeje”, “aaaww me encantan y la última foto jajajaja uufff fotaso”, “la última foto mató jajaja”, “en la segunda casi muestras los..”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

evaluna mostro de mas en fotos con camilo

No dejes de leer: “Jesucristo, es espantoso”, Camilo se dejó ver sin barba y quedó sorprendido con el resultado

17 Mar 2021 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar