BTS presentó su canción “Permission to Dance”, escrita por Ed Sheeran

La boy band surcoreana presentó su canción, que hace parte del álbum “Butter”, el cual ha liderado durante seis semanas el listado Hot 100 de los Billboard.

No hay ninguna duda de que el K-pop se ha convertido en un fenómeno global. Las agrupaciones de pop sur coreanas, cada vez tienen más protagonismo en los listados más importantes de música a nivel mundial, y los nombres de las bandas más reconocidas de este género dejaron de ser una incógnita para el grueso de la comunidad internacional.

El mejor ejemplo de este fenómeno, es la agrupación BTS, compuesta por siete artistas, que han logrado cautivar a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Sus fans, conocidas como “El ARMY”, que en español traduce “ejército”, han sabido ser fieles a la agrupación, logrando que cada lanzamiento de esta, se convierta en todo un éxito, y por supuesto, “Permission to Dance” no podía ser la excepción.

Te recomendamos: Restaurante trae a Colombia el menú especial de la banda de k-pop, BTS

El más reciente lanzamiento de BTS, el cual fue escrito en conjunto con el cantante británico Ed Sheeran, cuenta con más de 90 millones de reproducciones en YouTube, a menos de un día de su lanzamiento.

La producción de este tema estuvo a cargo de los productores británicos Steve Mac y Johnny McDaid. También colaboró la cantante canadiense Jenna Andrews, quien también formó parte de la producción de ‘Butter’.

Ha sido tal el éxito de este álbum, que “Butter”, la canción que definió el nombre de la producción, cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube, y se ha mantenido el frente del listado Hot 100 de los Billboard.

No dejes de ver: Marilyn Manson se entregó a la policía, tras agresión a un periodista

10 Jul 2021 16:58Por: canalrcn.com