Restaurante trae a Colombia el menú especial de la banda de k-pop, BTS

Al igual que su colaboración con J Balvin, el restaurante también presentó productos sobre los artistas.

BTS Mac Donalds Menu

BTS Mac Donalds Menu/ Foto: AFP/ Theo Wargo

Hace más de un mes BTS anunció que realizó una alianza internacional con un famoso restaurante para ofrecer un menú edición especial y ahora los aficionados de esa banda de k pop podrán acceder a ese menú en Colombia.

A partir de este miércoles, el combo BTS que incluye 10 piezas de nuggets de pollo, papas fritas y gaseosa, estarán disponible en todos los restaurantes de Mc Donald's en Colombia, convirtiéndose así en uno de los 50 países que contará con este menú especial.

Junto a ese combo, también se lanzaron productos de colección como buzos con capucha, batas de baño moradas, medias y sandalias con el logo de la banda y que se pueden adquirir a través de una aplicación móvil.

"Sabemos que nuestros clientes y nuestro crew han estado esperando ansiosamente la llegada a Colombia del primer menú con sello exclusivo de una celebridad y estamos encantados de que la colaboración finalmente se haya hecho realidad" dijo Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia.

La publicidad de este menú, que estará disponible hasta el 30 de junio, tendrá como protagonista a "Butter", la canción de BTS que la semana pasada encabezó los primeros puestos en los listados más importantes de la música.

Cabe recordar que BTS, que realizó un espectacular show el fin de semana en los Billboard Music Awards, no es el primer artista que se alía con esa cadena de restaurantes, ya que en octubre del año pasado se unieron con el colombiano J Balvin para presentar un combo con hamburguesa, papas fritas, y un helado.

10 Abr 2024 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar