Marilyn Manson se entregó a la policía, tras agresión a un periodista

El polémico cantante se presentó ante las autoridades de Los Ángeles, en el marco de un caso de agresión a un periodista en el 2019.

Marilyn Manson se entregó a la policía tras agresión a un periodista

Marilyn Manson se entregó a la policía tras agresión a un periodista/Foto: AFP/Frazer Harrison

Marilyn Manson se entregó a las autoridades de Los Ángeles por cargos derivados de una agresión en un concierto en New Hampshire en el año 2019, en el que el artista habría escupido a un camarógrafo que se encontraba cerca del escenario.

Según el portal de entretenimiento TMZ, tras entregarse, el cantante fue liberado al pagar una fianza, y comprometerse a no cometer ningún otro delito, ni a tener ningún tipo de contacto con la presunta víctima. Además, Manson tendrá que comparecer en todas las audiencias judiciales.

De acuerdo con el oficio, Brian Hugh Warner, nombre real del artista, tenía conocimiento de la orden desde hace varios meses, pero no había mostrado ninguna intención de regresar a New Hampshire para responder por el hecho.

Te recomendamos: Nuevos problemas judiciales para Marilyn Manson

“El Sr. Warner, su agente y asesor legal están al tanto de la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes. El camarógrafo había sido subcontratado por una empresa con sede en NH para grabar el concierto y estaba ubicado en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos”, explicó en un comunicado de Facebook el Departamento de Policía de Gilford.

Vale la pena recordar, que no es la primera vez que Marilyn Manson se ve en problemas judiciales, ya que, en mayo de este año, se conoció que el cantante estaba vinculado a un proceso por presunto abuso sexual contra varias mujeres.

No dejes de ver: Otra exnovia de Marilyn Manson denuncia al cantante por violación

23 Nov 2023 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar