¡Un éxito total! BLACKPINK se presentó en Coachella 2024

El grupo de K-pop BLACKPINK hizo historia al presentarse en este festival de música.

El grupo de K-pop coreano BLACKPINK hizo historia al presentarse en este festival de música. FOTO: Emma McIntyre /  AFP

El grupo de K-pop coreano BLACKPINK hizo historia al presentarse en este festival de música. FOTO: Emma McIntyre / AFP

El fenómeno global del K-pop, Blackpink, hizo historia una vez más al presentarse en el escenario del festival Coachella 2024. Esta actuación marca la tercera vez en la que el grupo femenino se ha presentado en este prestigioso evento de música. Con este actividad, el grupo coreano hace crecer aún más su estatus como una de las agrupaciones más influyentes en la escena internacional.

BLACKPINK y una presentación histórica

En el 2019, Blackpink se convirtió en el primer grupo femenino de K-pop en actuar en Coachella, dejando una impresión imborrable con su energética actuación y cautivando a miles de fanáticos de todo el mundo. Desde entonces, han regresado al festival en dos ocasiones más, demostrando su habilidad para mantenerse en la cima de la industria musical.

Durante su presentación en Coachella 2024, Blackpink deleitó a los espectadores con una selección de sus éxitos más populares, incluyendo "Ddu Du Ddu Du", "How You Like That", "Kill This Love", "Shut Down" y "Money". Con su característico estilo y coreografías impactantes, el grupo cautivó a la multitud y demostró por qué son consideradas uno de los actos más destacados del K-pop.

BLACKPINK y una influencia global

La actuación de Blackpink en Coachella 2024 no solo fue un momento memorable para el grupo, sino también para sus seguidores en todo el mundo. A través de las redes sociales, los fanáticos compartieron su emoción y orgullo al ver a sus ídolas brillar en un escenario tan importante una vez más.

El éxito continuo de Blackpink en Coachella es un testimonio de su poderosa presencia en la escena musical global y su capacidad para trascender fronteras culturales y lingüísticas. Con cada actuación, el grupo continúa desafiando expectativas y estableciendo nuevos estándares para la industria del entretenimiento.

La presentación de Blackpink en Coachella 2024 fue un triunfo tanto para el grupo como para la comunidad del K-pop en su conjunto, reafirmando su posición como una fuerza imparable en el panorama musical mundial.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

14 Abr 2024 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar