Rihanna recibió muchos comentarios al ser portada de una importante revista

A través de sus redes sociales, la artista ha compartido unas fotografías que han recibido muchos comentarios.

A través de sus redes sociales, la artista ha compartido unas fotografías que han recibido muchos comentarios. Angela Weiss / AFP

A través de sus redes sociales, la artista ha compartido unas fotografías que han recibido muchos comentarios. Angela Weiss / AFP

La famosa cantante y empresaria Rihanna ha vuelto a captar la atención de los medios de comunicación, esta vez por su controvertida elección de vestuario para una portada de revista. En las imágenes recientes, Rihanna aparece disfrazada como una monja, una elección que ha generado una oleada de críticas por parte de aquellos que consideran que este tipo de representación es inapropiada y ofensiva.

Rihanna y una portada de revista única

Cabe mencionar que la artista oriunda de Barbados, con estas fotografías, ha sido la portada de la última edición de la revista “Interview”. La carátula, que presenta a Rihanna con un hábito de monja y una mirada desafiante, ha generado un intenso debate en las redes sociales y en los círculos de opinión pública. Muchos han expresado su desaprobación, argumentando que el disfraz de monja es sagrado para muchas personas y no debería ser utilizado de manera frívola o con fines de entretenimiento.

Las críticas se han centrado en la falta de respeto hacia las creencias religiosas y la insensibilidad hacia aquellos que profesan la fe católica. Algunos han calificado la elección de vestuario de Rihanna como una falta de consideración y un intento de generar controversia para llamar la atención.

Rihanna y su influencia en las redes sociales

Sin embargo, otros han salido en defensa de Rihanna, argumentando que el arte y la expresión creativa deben tener libertad para explorar temas y símbolos de manera provocativa. Han señalado que la intención de la cantante podría ser cuestionar las normas sociales y desafiar las expectativas, en lugar de ofender a grupos religiosos específicos.

Rihanna, conocida por su estilo audaz y su actitud desafiante, no es ajena a la controversia. En el pasado, ha generado titulares por sus elecciones de moda atrevidas y sus declaraciones provocativas. Sin embargo, esta última polémica ha llevado el debate sobre los límites del arte y la representación a un nuevo nivel.

Aunque Rihanna no ha respondido públicamente a las críticas, es probable que la discusión en torno a esta portada continúe durante algún tiempo. Mientras tanto, la controversia sirve como un recordatorio de la complejidad de la libertad de expresión.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Abr 2024 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar