Neymar es criticado por jugar al póker en el cumpleaños de su hija

Neymar se ha vuelto tendencia en las redes sociales al tener un comportamiento muy particular durante el cumpleaños de su querida hija.

Neymar se ha vuelto tendencia en las redes sociales al tener un comportamiento muy particular durante el cumpleaños de su querida hija. FOTO: FRANCK FIFE / AFP

Neymar se ha vuelto tendencia en las redes sociales al tener un comportamiento muy particular durante el cumpleaños de su querida hija. FOTO: FRANCK FIFE / AFP

Neymar, la estrella del fútbol mundial, se encuentra en el 'ojo del huracán' después de revelarse que estaba jugando al póker mientras celebraba una fecha especial para su querida hija. Las críticas no tardaron en llover sobre el jugador brasileño, con muchos admiradores cuestionando su priorización y su elección de actividades durante un momento tan especial para su familia.

Neymar y un comportamiento muy criticado

El 'incidente' ocurrió durante una celebración íntima para conmemorar los seis meses de su hija Mavie, donde Neymar fue visto disfrutando de una partida de póker. El astro sudamericano estaba utilizando su celular para jugar mientras le celebraban el cumpleaños a su querida heredera. Las imágenes circularon rápidamente en las redes sociales, generando una reacción mixta entre sus seguidores y la opinión pública en general.

Algunos fans defendieron a Neymar, argumentando que tenía derecho a disfrutar de su tiempo libre como mejor le pareciera, mientras que otros lo criticaron por no estar plenamente presente en un momento significativo para su hija. La controversia se intensificó aún más debido a la reputación previa de Neymar de ser un padre dedicado y amoroso en las redes sociales.

Neymar y su gusto por el póker

Esta no es la primera vez que Neymar se ve envuelto en polémicas relacionadas con su vida personal. En el pasado, ha sido objeto de críticas por su estilo de vida extravagante y sus decisiones controvertidas fuera del campo de juego. Sin embargo, el jugador ha demostrado una capacidad para superar las adversidades y mantener su enfoque en su carrera profesional.

A pesar de las críticas, Neymar no ha hecho comentarios públicos sobre el incidente. Su equipo de relaciones públicas tampoco ha emitido ninguna declaración oficial al respecto. Sin embargo, es probable que el jugador reflexione sobre sus acciones y tome medidas para evitar situaciones similares en el futuro, especialmente cuando se trata de momentos importantes en la vida de su familia.

La polémica en torno a Neymar y su partida de póker durante la celebración del sexto mes de su hija sirve como recordatorio que, incluso para las celebridades más famosas, las decisiones personales pueden generar un intenso escrutinio público. En última instancia, queda en manos de Neymar demostrar con sus acciones futuras su compromiso tanto dentro como fuera del campo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Abr 2024 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar