Billie Eilish confirma nombre de su nuevo álbum y su fecha de estreno

La joven artista estadounidense quiere seguir haciendo historia en la música tras los grandes éxitos que hasta ahora ha cosechado.

Billie Eilish, con 19 años, ya ha alcanzado grandes reconocimientos en la industria musical. Foto tomada de Instagram / @billieeilish

Billie Eilish, con 19 años, ya ha alcanzado grandes reconocimientos en la industria musical. Foto tomada de Instagram / @billieeilish

Billie Eilish tiene listo el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el cual verá la luz, exactamente, el viernes 30 de julio.

La propia artista confirmó la noticia a todos sus fanáticos a través de sus redes sociales, dando a conocer, además, que el disco llevará el nombre de ‘Happier Than Ever’.

No dejes de ver: Adiós al verde, Billie Eilish sorprende a sus fans con cambio de look

Esta es la cosa favorita que jamás he creado y estoy muy emocionada, nerviosa y deseando que lo escuches. No puedo ni expresarlo. Nunca sentí tanto amor por un proyecto

También trascendió que el trabajo discográfico incluirá dos canciones que fueron estrenadas el año pasado: ‘Therefore I am’ y ‘My Future’, sin embargo, no ocurrió lo mismo con ‘Lo vas a olvidar’, un sencillo que la joven grabó junto a la española Rosalía.

A cargo de la producción estuvo de nuevo su hermano, Finneas, quien igualmente hizo énfasis en el gran esfuerzo que llevó a cabo al lado de ella para entregarle el mejor producto a los fans: “Volcamos todo nuestro corazón en este trabajo y no podría estar más emocionado de que sea de ustedes”.

Billie Eilish, cantante estadounidense

Adicional a ello, Eilish declaró en una entrevista con Stephen Colbert que la pandemia del coronavirus resultó decisiva en el proceso de composición de los temas del disco. “No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no por fuera por el coronavirus. Es solo que cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente”.

Con escasos 19 años, Billie Eilish ha tenido una vertiginosa carrera en la industria musical desde que se estrenara con ‘¿When Fall Asleep Where Do We Go?’ en marzo del 2019. Por ese trabajo musical se llevó el premio Álbum del Año en los Premios Grammy, y recientemente dicha academia la entregó el galardón a Mejor Grabación del Año (Mejor Canción Escrita para Producciones Audiovisuales) por 'Everything I Wanted'.

Te puede interesar: El documental sobre la vida de Billie Eilish ya tiene tráiler oficial

Pero no conforme con ello, la joven estadounidense fue la encargada de componer el tema principal de la próxima película de la saga de James Bond, llamado ‘No time to die’, y ha recibido elogios por su documental ‘The World’s a Little Blurry’.

28 Jul 2023 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar