Adiós al verde, Billie Eilish sorprende a sus fans con cambio de look

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores tras mostrar su drástico y nuevo color de pelo.

billie eilish cambia de look

Billie Eilish cambia de look (Tomada de Instagram: @billieeilish)

La cantante Billie Eilish, que se ha convertido en una de las estrellas de pop más grandes del mundo, sorprendió a sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram con un drástico cambio de look.

La joven de 19 años, compartió un video en el que se mostró, aparentemente desde un set de grabación, presumiendo su nuevo color de pelo, dejando atrás sus populares tonos negro y verde y ahora luce un rubio muy claro.

Te puede interesar: Billie Eilish sorprendió haciendo twerking desde un centro comercial

“¿Adivinaste correctamente?”, les preguntó a sus seguidores luego de haber publicado una historia poco antes en la que sin dar mayores detalles los interrogó diciendo “¿Puedes adivinar de qué color?”.

La publicación logró más de 6 millones de reproducciones y más de 90 mil comentarios con solo pocos minutos de haberla compartido.

billie eilish sorprende con cambio de look

Posteriormente, publicó una fotografía en la que lució mejor su nueva imagen.

“Pellízcame”, agregó en la descripción de la publicación, que también en poco tiempo de haberla revelado logró millones de “me gusta”.

billie eilish cambia de look

Cabe recordar que, la artista se robó todas las miradas hace pocos días en los Premios Grammy, la mayor ceremonia de la música estadounidense, tras haberse llevarse el galardón por segundo año consecutivo de “Grabación del Año” por su éxito "Everything I Wanted" y cuya categoría competía contra Beyoncé, Dua Lipa, Post Malone y Doja Cat.

Dicho tema musical habla de la lucha del estrellato y la angustia adolescente sobre los sentimientos que la mayoría atraviesan en esta época de su vida de sentir no encajar en el mundo.

No dejes de leer: El documental sobre la vida de Billie Eilish ya tiene tráiler oficial

28 Jul 2023 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar