El documental sobre la vida de Billie Eilish ya tiene tráiler oficial

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, tendrá una mirada más íntima sobre la vida de la ganadora de 5 premios Grammy.

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, el documental que cuenta la verdadera historia de la cantante estadounidense, ya tiene tráiler oficial que fue lanzado este martes y ha dejado emocionados a los seguidores de la artista.

Esta producción, que contará la verdadera historia de la evolución de la cantante y compositora y además relatará cómo llegó al estrellato mundial con tan solo 19 años, se estrenará el 26 de febrero en las salas de cine y en la plataforma digital Apple TV.

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, estará dirigido por el cineasta R. J. Cutler y mostrará una mirada más íntima sobre Billie Eilish y tendrá varios videos y revelaciones del proceso de creación de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, “(Cuando todos nos quedamos dormidos, ¿a dónde vamos?)”, álbum debut de la cantante que luego se convertiría el femenino más galardonado de la historia.

Mira también: Billie Eilish sorprende cantando en español ‘Lo vas a olvidar’ junto a Rosalía

Cabe recordar que Billie Eilish hizo historia en la gala de entrega de los Premios Grammy del 2019, donde recibió 5 estatuillas, Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal de Pop, Grabación del Año y Canción del Año.

Este documental había sido anunciado en 2019, antes de la entrega de los Grammys, pero se conoció más detalles en 2020 cuando se reveló un adelanto, y ahora con el tráiler oficial que publicó Billie Eilish en su cuenta de Instagram, tiene más en expectativa a los fanáticos.

 

Billie Eilish Documental Trailer 2

No dejes de leer: Billie Eilish sorprendió haciendo twerking desde un centro comercial

28 Jul 2023 14:00Por: canalrcn.com