Juan Palau les canta a los tóxicos y regresa a sus inicios musicales

El artista Juan Palau lanzó su más reciente sencillo ‘Tóxica’, el cual ha sido tendencia y habla de sus proyectos durante el 2024.

Juan Sebastián Palau, o más conocido como Juan Palau, se ha destacado por ser un reconocido actor y cantante colombiano, quien ha sobresalido con su polifacético talento, además, les ha demostrado a sus seguidores que la originalidad y creatividad son sello característico en su profesión.

Recordemos que, en el 2023 tuvo la oportunidad de participar en el programa de televisión ‘Survivor, la isla de los famosos’, el cual se caracterizó por ser un concurso en donde cada uno de los participantes pusieron a prueba sus habilidades físicas y de supervivencia. De esta manera, el cantante fue de los finalistas de la competencia.

Por su parte, Palau ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales ya que el 1 de febrero compartió a través de su cuenta oficial de YouTube su más reciente lanzamiento llamado ‘Tóxica’, el cual cuenta con más de 129 mil reproducciones.

“Todos nos hemos enamora de una tóxica”, añadió Juan Palau

Es clave mencionar que, Juan les ha demostrado a sus seguidores que la música es una de sus más grandes habilidad y así fusiona ambos talentos de la mejor manera. Así que, les cuenta a sus seguidores sobre la inspiración que tuvo para su más reciente sencillo Tóxica’:

“Nos sentamos unos parceros a hablar en el estudio y, bueno parce, hablamos de amor y relaciones. Así que llegamos a la conclusión de que cuando uno está en una relación tóxica o un ha sido el tóxico, uno se suele quedar ahí por un tiempo. Entonces, decidimos hablar de las personas que han sido “tóxicas”, en una relación”, añadió Juan Palau.

Con base en esto, Juan quiere transmitirles a sus oyentes que en diversas ocasiones las personas se aferran a aquellos “sentimientos tóxicos”, pero a pesar de esto, permanecen enamorados durante un prolongado periodo de tiempo.

“Me enamoré del reggaetón en la época de los 2000”, Juan Palau habla de sus inicios en la música

Sin duda, Juan Palau ha trabajado en importantes proyectos audiovisuales en donde ha demostrado su gran habilidad con la música y la actuación, además, recordó sus inicios en la industria del reggaetón, pues expresó las siguientes palabras:

“El video de tóxica está inspirada en la época de los 2000 porque hice parte de una agrupación llamada ‘Revolver’ aquí en Bogotá y fue mi inicio en la música. Además, recuerdo que uno tenía que marcar los discos a través de la grabadora y en esta época me enamoré del reggaetón”, añadió Juan Palau.

Adicionalmente, Juan seguirá sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos en donde demostrará su gran habilidad en el campo artístico.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 11:49Por: canalrcn.com