¡Beyoncé hace historia! Lidera la lista de los Hot Country Songs de Billboard

Beyoncé hace historia al encabezar la lista de los Hot Country Songs de Billboard gracias a ‘Texas Hold Em’ y ’16 Carriages’.

¡Beyoncé hace historia! Lidera la lista de los Hot Country Songs de Billboard

Beyoncé lidera la lista de los Hot Country Songs. Foto de AFP: KEVORK DJANSEZIAN

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, o artísticamente conocida como Beyoncé es una de las cantautoras, productoras e intérpretes más icónicas del mundo, pues ha resonado a través de las diferentes plataformas digitales por el éxito de melodías como ‘Crazy in Love’, ‘Single Ladies’, ‘Halo’, ‘Love on Top’ y ‘Beautiful Liar’.

Recordemos que, Beyoncé saltó a la fama gracias al éxito que tuvo su primer álbum de estudio llamado ‘Dangerously In Love’, el cual tuvo gran acogida por parte de sus fanáticos y, desde entonces, se ha convertido en una de máximas exponentes del pop y R&R/Soul.

Por su parte, Beyoncé ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que encabeza el listado de Hot Country Songs de Billboard y, de esta manera, ha demostrado que sigue siendo uno de los referentes más emblemáticos de la industria musical.

¡Número 1! Beyoncé encabeza la lista de Hot Country Songs de Billboard

Es clave mencionar que, Beyoncé ha sido tendencia en los últimos días, ya que gracias a la gran acogida que tuvo su nueva canción denominada ‘Texas Hold ‘Em’, tuvo un imprescindible posicionamiento en la lista de Hot Country Songs de Billboard al ser número uno.

Desde luego, la cantautora se convierte en la primera mujer en liderar esta lista, pues, desde que inició desde 1958 esta categoría, se ha tenido presente el nombre de las estrellas que han tenido el honor de resaltar su potencial musical.

Así también, ’16 Carriages’ y ‘Texas Hold ‘Em’ marcan un hito importante en la historia del Hot Country Songs de Billboard, además, la artista les ha demostrado a sus fans que el 2024 será un año lleno de sorpresas a nivel artístico.

Beyoncé anunció lanzamiento de nuevo disco en el Super Bowl 2024

Entre tanto, uno de los momentos más importantes que se llevó a cabo durante la final del torneo de la NFL en el Super Bowl, Beyoncé acaparó la atención mediática tras presentar un comercial en donde anunció a través de un comercial el lanzamiento de su próximo álbum musical el cual se llamará ‘Renaissance Act II”.

Dicho esto, el álbum se estrenará el próximo 29 de marzo a través de las diferentes plataformas digitales en donde cautivará con su magnífico talento.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar