Beyoncé ofreció el concierto privado más costoso de la historia

Durante su estancia en Dubai, la estadounidense regresó a los escenarios.

Regresó a los escenarios con un cheque de más de 24 millones de dólares. FOTO AFP: KEVIN WINTER

Regresó a los escenarios con un cheque de más de 24 millones de dólares.

Tras cinco años de ausencia de los grandes escenarios, Beyoncé dejó muy en claro dos cosas: que sigue siendo una de las voces más prodigiosas de Estados Unidos y además que es una de las artistas con mayor facturación en dólares. Así lo confirmó durante su presentación privada en la inauguración del hotel Atlantis the Royal, el más lujoso del mundo. Un show sin precedentes en su carrera por el cual habría cobrado cerca de 24.000.000 millones de dólares.

 

Mira también: Luego de seis años, Beyoncé lanzó nuevo álbum musical titulado "Renaissance"

Al exclusivo evento, donde los asistentes fueron advertidos de guardar sus celulares dentro de bolsas, habría asistido Kendall Jenner, Rebel Wilson, Ellen Pompeo, Hailey Bieber y Liam Payne. Por su parte, Beyoncé amenizó la velada con tres cambios de vestuario y la coparticipación de su hija, Blue Ivy. 

El primer outfit se trató de un vestido rojo, que tardó más de un mes en ser confeccionado. El diseñador fue Nicolas Jebran, quien quizo emular el estilo utilizado durante la época de Luis XVI. El segundo cambio de vestuario fue un vestido amarillo con lentejuelas, obra de Zuhra, uno de los talleres más exclusivos de Dubai. FInalmente, cerró los cambios con un ceñido vestido rosa de la firma ucraniana Frolov. 

Más detalles sobre el show

Tras su último show en 2017 durante el festival de Coachella, el mismo que le sirvió para grabar su documental "Homecoming", la texana se comió el escenario en un juego de luces, fuegos artificiales y colores. También con la sorpresa de los invitados, quienes no sabían que en realidad estaban a punto de ver a la artista en su regreso a los escenarios. Fue así como la cantante interpretó una playlist de 19 de los temas mñas relevantes de su carrera.

Te puede interesar: Karol G estrena Cairo su nueva canción que promete ser un éxito

Halo, Beautiful Liar, Crazy in Love, Countdown, Naughtygirl y Drunk in Love, fueron algunos de los temas que la cantante eligió para su regreso. Se trató de una oda a su carrera artística de casi cuarenta años. Además fue protagonista de un show donde inclusive ascendió a los cielos en una plataforma. Tras este derroche de talento y de impresionantes efectos, la cantante es protagonista de hoy de los titulares, posicionándose com una de las artistas más importantes de la historia del pop y de la música internacional. 

22 Ene 2024 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar