Beto Villa sorprende a sus fans con un regalo al ritmo de clásicos del vallenato

El actor de ‘Leandro Díaz’ acompañó este obsequio con el acordeón de padre.

Beto Villa estrena álbum musical

Beto Villa lanzará un álbum este 17 de diciembre en todas las plataformas digitales. (Foto del Canal RCN)

Beto Villa Jr. tiene a todos los colombianos enamorados de su papel como el ‘Toño Salas’ en la gran producción de Nuestra Tele, ‘Leandro Díaz’. Villa no sólo ha encantado talento artístico como músico y actor, también ha recibido elogios y corazones por su atractivo físico.

Mira también: “Amo que te parezcas tanto a mí”, Beto Villa le dedicó amoroso mensaje a su hijo

El homenaje de Beto Villa Jr. a su padre, el gran acordeonero Beto Villa

Beto Villa Jr. es hijo del gran acordeonero Beto Villa, quien toca este isntrumento desde sus 17 años y a lo largo de su trayectoria artística ha recibido numerosos reconocimientos y hasta fue Rey Vallenato. Precisamente, Beto Villa Jr. heredó de su padre el gusto por la música y especialmente por el vallenato, siguiendo sus pasos.

Y aunque Beto Villa Jr. aprovecha cada oportunidad para expresar el amor y la admiración que siente por su padre, este 2022 lo quiso manifestar de otra manera y en público. Así es, Beto Villa Jr. lanzará en pocos días un álbum en el que homenajea a su papá.

Lo anterior por que Beto Villa Jr. tomó las canciones del álbum ‘Mis clásicos’ de Los Betos y las reescribió para lanzar un nuevo, grabado a la orilla del mar y en vivo. “Una historia vallenata reescrita a la orilla del mar... temas mágicos inmortalizados en la acordeón de mi padre precioso”, escribió Beto Villa Jr.

El artista además manifestó que este álbum representa un sueño cumplido y aseguró que su papá es su más grande inspiración musical. Asimismo, dijo que este álbum es un regalo para sus seguidores.

“Beto Villa Mis Clasicos de nuevo, un album 100% en vivo, grabado con toda la sinceridad y el cariño de nuestro corazón para el de cada uno de ustedes”, dijo Beto en su cuenta oficial de Instagram.

El gran Beto Villa agradece a su hijo por el álbum

El reconocido acordeonero, creador de Los Betos, en su propia red social agradeció a su hijo, Beto Villa Jr., por el álbum e invitó a sus fans a viajar con él por el tiempo para recordar, cantar y bailar al ritmo de esos clásicos del vallenato.

“Más de 40 años de vida tocando mi acordeón para hacerte feliz. Hoy quiero regalarte a la orilla del mar y completamente en vivo, varios de esos clásicos en compañía de alguien que me llena el corazón de alegría cuando lo escucho cantar, mi hijo @betovillamusic. Viajemos en el tiempo a través de la música y traigamos al 2022 esa historia que Dios me permitió escribir junto a ustedes, Mis Seguidores. Gracias por este homenaje tan precioso hijo mío”, fueron las palabras que usó Beto Villa para manifestar lo feliz que lo hace este estreno musical.

El estreno musical del álbum de Beto Villa será este 17 de diciembre de 2022 en todas las plataformas digitales.

No dejes de leer: Beto Villa enterneció las redes con homenaje para su hijo Abel Villa

Te puede interesar: Beto Villa enamora como “Toño Salas” en Leandro Díaz y es aplaudido en las redes

Para no perderse: Las enseñanzas de Beto Villa a su hijo en grabaciones de Leandro Díaz

14 Dec 2022 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar