Baum Festival 2023: Estos son los artistas y la programación por días

Llega la séptima edición del Baum Festival, el evento para los amantes de la música electrónica.

baum festival 2023 cartel artistas y programacion

Baum Festival y su cartel/Instagram: @baumfestival

A la ciudad e Bogotá llega la séptima edición del Baum Festival, el evento de música electrónica más grande del país, que se llevará a cabo este sábado 20 y domingo 21 de mayo en el centro de convenciones Corferias.

En esta ocasión habrá más de 60 Djs nacionales e internacionales, entre ellos de Francia, Bélgica, España y Alemania, que brindarán todo de ellos en sus presentaciones, sumando 14 horas llenas de música, en las que prometen cautivar a los más de 45 mil asistentes que acogerá el Festival. 

Los artistas Amelie Lens, Nina Kraviz, Carl Craig y Charlie Sparks lideran el cartel y quienes están acompañados por grandes colegas, a quienes miles de fanáticos se han mostrado ansiosos por poder disfrutar de sus mezclas en vivo. 

Programación de los artistas 

El evento comenzará a las 2:00 p.m y terminará a las 3:00 a.m. Los artistas estarán distribuidos en cuatro escenarios, donde cada asistente podrá elegir el que más prefiera y disfrutar de su Dj favorito en compañía de sus amigos o familiares. 

“El momento ha llegado, los horarios que marcan la ruta de un encuentro como pocos están aquí. Durante dos días, entregaremos el alma en la pista de baile mientras un cartel de lujo lleno de rarezas y grandes nombres, hacen historia desde la rave más grande del país”, escribieron en Instagram al revelar la programación. 

En Baum Festival no solo podrán disfrutar de sus artistas y ritmos electrónicos, sino que además podrán compartir espacios de descanso, zonas de activaciones de marca y zonas de comida en caso de que así lo requieran. 

De igual manera, dentro del evento habrá personas responsables a cargo de cualquier diligencia, duda o ayuda que se necesite. 

¿Cuántos cuestan las boletas para Baum Festival? 

Todavía se pueden adquirir las boletas por medio de la página de Entradas Amarillas, donde hay tres combos disponibles, que oscilan entre los $569.000 y los $3.000.000 sin el servicio incluido. 

Por ahora, miles de fanáticos han expresado lo felices que están por poder vivir esta experiencia y disfrutar de la música de sus Djs favoritos y de su presentación en vivo, preparando todo para un fin de semana inolvidable. 

19 Ene 2024 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar