Revelan la lista de artistas que estarán en el Festival Cordillera 2023

Conoce también las fechas y los precios de boletería para este importante evento musical, Festival Cordillera.

cartel del festival cordillera 2023

Cartel del Festival Cordillera 2023/AFP: Don EMMERT

Luego del éxito de la primera edición del Festival Cordillera en septiembre del 2022 se confirmó una segunda edición, la cual contará con más de 20 artistas, que prometen cautivar a miles de fanáticos en el Simón Bolívar en Bogotá. 

Revelan el cartel del Festival Cordillera 2023

Ya se dieron a conocer los artistas que harán parte de este cartel, en el que se celebrarán los sonidos latinoamericanos con artistas como Residente, Andrés Calamaro, Juanes, Café Tacvba, Bomba Estéreo, Los Caligaris, Cuarteto de Nos, Los Cafres, Cultura Profética, Diamante Eléctrico, Jorge Drexler, entre otros. Además, habrá una gran cuota inglés como Damian Marley y Cypress Hill. 

“Que se oiga nuestro canto que arranca desde el sur, que recorra el norte y el caribe, que llegue cada rincón, a cada barrio, a cada playa y a cada monte. Hoy con venas abiertas y el rostro mestizo le damos la bienvenida a este cartel de leyendas y semillas que alzarán la voz”, señalaron los organizadores por medio de sus redes sociales. 

Para esta ocasión Festival Cordillera trabajará de la mano de la Fundación Al Verde Vivo, donde por cada transacción realizada en la compra de las entradas se sembrará un árbol nativa en el páramo, convirtiéndose en el primer Festival sostenible de Latinoamérica tras su compromiso con el medio ambiente. 

¿Cuándo será el Festival Cordillera 2023 y cuánto cuestan las boletas? 

El Festival Cordillera se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. 

La preventa para clientes del grupo AVAL es a partir de este 17 de mayo hasta el 19 de mayo a las 8:59 am, después de dicha hora se habilitará la venta al público en general. 

Las boletas oscilan entre los $352.000 hasta el $1′295.000 pesos, cuya cifra varia dependiendo la localidad en que se deseé estar. 

Tras la revelación, miles de internautas se han mostrado muy ansiosos de poder ver a sus artistas favoritos en un mismo lugar y poder disfrutar de toda la experiencia que brinda el Festival en compañía de sus familiares y amigos. 

12 Jul 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar