Baja Beach Fest 2024: Becky G, Peso Pluma, Piso 21, Agudelo 888 y artistas

El 9 de agosto se llevará a cabo uno de los eventos más influyentes en el género urbano y varios colombianos se presentarán.

Baja Beach Fest 2024: Becky G, Peso Pluma, Piso 21, Agudelo 888 y artistas

Baja Beach Fest 2024: artistas que se presentarán. Fotos de AFP: Rodin Eckenroth y Mireya Acierto

El próximo 9 de agosto inicia uno de los festivales más importantes en la música urbana a nivel internacional, pues se llevará a cabo el Baja Beach Fest de México 2024, en donde se presentarán varios artistas que han sobresalido a gran escala en este género en las Playas de Rosario, Méxcico.

De este modo, el pasado 20 de febrero, se compartió a través de las diferentes plataformas digitales el line up, o también conocido como el cartel de aquellos artistas que asistirán al evento y, de este modo, miles de internautas se han sorprendido con la asistencia de cada uno, pues, han tenido un especial recibimiento por parte de los fans mexicanos.

Cabe resaltar que, México se ha caracterizado por ser uno de los países que cuenta con gran capacidad para realizar eventos masivos musicales, pues, gran cantidad de personas que residen en diferentes partes del mundo, han tenido la posibilidad de asistir a diferentes conciertos para ver a sus artistas favoritos.

Agudelo 888, Peso Pluma, Becky G, Rauw Alejandro y más artistas que estarán en el evento

Sin duda, los realizadores del evento han causado furor a través de las diferentes redes sociales, puesto que, el evento durará tres días, desde el viernes de agosto, gasta el domingo 11. Así que, miles de navegantes se han sorprendido con el nombre de aquellos cantantes que harán parte del evento.

Así que, el Beach Fest iniciará con la participación el 9 de agosto con la participación de Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Yandel, Xavi, De La Guetto, Álvaro Díaz, Deorro, Omar Courtz, El Bogueto, Dani Flow, Uzieluto Mix, Rainao, Bresh y DJ Miriam.

En las próximas fechas se presentarán más artistas como Peso Pluma, Becky G, Sech, Latin Mafia, Ñengo Flow, Agudelo 888, Fuerza Regida, Mora, Piso 21 y más.

El gran impacto que ha tenido el género urbano en la industria musical

Por su parte, el género urbano ha generado un alto impacto en la industria musical, pues en los últimos años, varios artistas han arrasado a través de las diferentes plataformas musicales que la variedad y el sonido de este género, tiene un alto impacto en la sociedad.

Es por esta razón que, por medio de esta expresión cultural que se transmite en el género, se visibilizan múltiples temáticas con respecto a este género. De este modo, eventos como Baja Beach Fest y más, han sido uno de los más influyentes en este estilo musical.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar