¿Abandonó Australia? Padre de Taylor Swift cometió grave infracción con fotógrafo

Scott Swift, padre de Taylor Swift, tuvo que abandonar Australia por cometer grave infracción con fotógrafo y la policía investiga.

¿Abandonó Australia? Padre de Taylor Swift cometió grave infracción con fotógrafo

Padre de Taylor Swift tuvo que abandonar Australia. Foto de AFP: Ethan Miller

Taylor Swift es una de las compositoras más reconocidas en la industria del pop, pues se ha caracterizado por la narrativa de sus canciones y ha recibido múltiples estatuillas por su gran habilidad en el campo artístico.

A su vez, la vocalista de 34 años se encuentra atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, pues está presentando la segunda etapa de su gira mundial ‘The Eras Tour’ y el pasado 23 de febrero se presentó en el Estadio Sídney Olympic.

Por su parte, Taylor ha contado con la compañía de sus allegados en Australia, pero en especial su padre Scott Swift, pues la acompañó en su gira en Sídney, pero recientemente tuvo que abandonar el país a causa de cometer una grave infracción en contra de un fotógrafo.

Scott Swift tuvo que abandonar Australia por cometer infracción con un fotógrafo

Desde luego, el padre de Taylor Swift, Scott, ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que ha sido denunciado por tener una fuerte reacción con un fotógrafo, pues se estima que se sintió incómodo porque lo estaban persiguiendo.

Con base en esto, según varias fuentes revelan que los hechos se presentaron el pasado lunes 26 de febrero aproximadamente a las 3:30 p.m. en la terminal de Ferris de Neutral Bay, ubicado en el norte de Sídney y, se estima que, el hombre arremetió en contra de un fotógrafo utilizando su fuerza física.

Autoridades australianas investigan el caso del padre de Taylor Swift

Entre tanto, el fotógrafo quien se llama Ben McDonald denunció los hechos frente al mal comportamiento que tuvo Scott Swift, puesto que, estaba realizando su respectivo trabajo, mientras que estaba en un embarcadero y, mientras sacaba algunas fotografías, desveló que el hombre arremetió en contra de él, generándole un golpe en sus costillas.

De este modo, McDonald afirma que nunca había atravesado por una situación de “irrespeto”, en donde, arremetieran en contra de él, pues, otras fuentes aseguran que dos extraños individuos tuvieron un mal comportamiento con el equipo personal que estaba ubicado en el embarcadero y, esto, podría afectar la seguridad de Taylor.

Sin duda, las policías australianas están investigando el caso en el que se ve involucrado el padre de Taylor Swift, y de este modo, Scott afirmó que su principal intención fue defender a su hija porque los sujetos pudieron afectar la seguridad de Taylor. Dicho esto, se han despertado rumores de que el padre de la intérprete tuvo que abandonar Australia a causa de este hecho.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

01 Mar 2024 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar