Así se prepara Miley Cyrus para su presentación en el Super Bowl

La artista compartió un pequeño adelanto de lo que sus fanáticos podrán ver en su show.

miley cyrus preparandose para el super bowl 2021

Miley Cyrus se prepara para el Super Bowl (Tomada de Instagram: @mileycyrus)

La cantante Miley Cyrus, que confirmó su presentación para el TikTok Tailgate Pre-Show en el Super Bowl, que se llevará a cabo este domingo 7 de febrero, compartió con sus más de 122 millones de seguidores en Instagram cómo se prepara para el tan esperado evento.

A través de la red social, la artista compartió un video en el que se mostró luciendo aparentemente uno de los trajes que usará.

Te puede interesar: Miley Cyrus se desahogó y habló de su polémico divorcio con Liam Hemsworth

En la grabación se puede ver a la estadounidense presumir de su figura luciendo un diminuto panty de color negro y un crop-top alusivo al futbol americano.

“PARA GANAR! Únete al portón trasero”, escribió la joven en la descripción de la publicación en la que también recordó la fecha del gran partido, donde se enfrentarán los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes y los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady.

miley cyrus preparandose para le super bowl

Posteriormente compartió dos videos en los que se mostró practicando su respiración haciendo ejercicio y cantando al tiempo.

miley cyrus preparandose para le super bowl

 

miley cyrus preparandose para le super bowl

“Estaré allí para TIKTOK TAILGATE !!! No puedo esperar para montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del juego (…) ¡He estado trabajando duro en esta lista de canciones! ¡Creo que lo vas a cavar!”, agregó hace varias semanas la cantante.

miley cyrus preparandose para le super bowl

Por su parte, cabe recordar, que el artista central del show de medio tiempo es el artista The Weeknd, quien tiene la responsabilidad de igualar o superar a Jennifer Lopez y Shakira, quienes se robaron todos los aplausos en la edición del 2020 con su presentación.

Aunque el artista ha llevado todo en total reserva, se rumora que una de sus invitadas a la tarima podría ser la cantante española Rosalía con hizo el remix de su éxito “Blinding Lights”.

the weeknd con rosalia

No dejes de leer: The Weeknd estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

21 Jun 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar