The Weeknd estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

El canadiense estará en el apetecido evento luego del inolvidable espectáculo de Shakira y Jennifer López.

Ya es confirmado, The Weeknd estará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021 que se llevará a cabo en Tampa, Florida, (EEUU), anunció la NFL en un comunicado.

Además, el cantante también a través de sus redes sociales, que él encabezará la lista de artistas del show de medio tiempo de la final de esta temporada de la NFL que está planificado para el 7 de febrero del 2021, aunque podría tener variaciones debido a la pandemia del coronavirus.

"Todos crecemos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en ese lugar, me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese escenario infame ese año", afirmó The Weeknd,

La actuación del cantante de 30 años llega un año después de lanzar su cuarto álbum de estudio y solo una semana después de la exitosa colaboración en el remix de “Hawái” con el colombiano Maluma.

No dejes de leer: Maluma lanza nuevo remix de ‘Hawái’ junto a The Weeknd

El espectáculo de medio tiempo de la versión 51 del Super Bowl será uno de los shows más esperados del 2021 luego de una sequía de espectáculos aplazados debido a la pandemia y también de la inolvidable presentación de Jennifer López y Shakira en la final de la NFJ, a comienzos de este año.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobraron Shakira y J. Lo por su presentación en el Super Bowl?

21 Jun 2023 12:12Por: canalrcn.com